11 de mayo de 2018

CRECER COMO UN RÍO, CRECER LEYENDO.


Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, ha inaugurado oficialmente la exposición “Crecer como un río, crecer leyendo” en la biblioteca Infanta Elena de Sevilla, dentro de las actividades de la Feria del Libro de Sevilla. 

La exposición es una muestra para familias y profesionales relacionados con la educación lectora, que incita a observar, descubrir y sentir el recorrido completo de un lector desde sus primeros meses hasta su madurez y también a reflexionar acerca de la creación del hábito lector y de la afición por la lectura, especialmente en la infancia. 

Kumon comparte su experiencia en la orientación de decenas de miles de lectores y sus familias en el apasionante reto de sembrar el amor por los libros y la lectura en lectores de todas las edades: bebés, niños y jóvenes. Una cadena lectora que pasa de generación y generación hasta hacerse cada vez más fuerte y amplia. La visita incluye el recorrido por 17 paneles y una muestra de 72 libros relevantes de la literatura infantil y juvenil, así como de más de 200 canciones infantiles para favorecer la lectura. Los visitantes podrán conocer las diferentes etapas de crecimiento de un lector y las emociones, los géneros y las personas que acompañan ese proceso. Podrán descubrir títulos, leer, explorar libros y salir de la exposición con una amplia visión llena de interesantes propuestas. 

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 19 de Mayo en horario oficial de apertura de la Biblioteca. De lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

No hay comentarios: