Los seguidores de nuestro blog, sabéis nuestra fascinación por los libros de Jimmy Liao. Sus libros son todo poesía, tanto sus ilustraciones como el texto que los acompaña. Llenos de ternura nos acerca a mundos oníricos que nos envuelven en explosiones de color. Llenos de personajes diferentes que buscan algo o a alguien especial o que simplemente disfrutan de su soledad. Personajes que se apartan de lo cotidiano.
A quien no le apetece en ocasiones esconderse en un lugar del mundo, buscar ese lugar para desconectar, aquel lugar en el que los primeros o los últimos rayos de sol del día te devuelven una sonrisa o curan todas las heridas y te hacen respirar hondo.
En “Esconderse en un rincón del mundo” editado por Bárbara Fiore, los sueños de la infancia abren la ventana para asomarnos a esos sueños a esos lugares donde escondernos, llenos de luz, de color, de risas compartidas. Porque la autentica felicidad está al otro lado del cristal y buscarlo es necesario, solo o en compañía …un alegato contra el tedio y la tristeza.
Y si buscamos este verano ese lugar donde refugiarnos, ¿donde os esconderíais?……….yo creo que lo he encontrado.......
FELIZ VERANO A TODOS
LUIS