9 de diciembre de 2013

ENTREGA DEL I PREMIO PLASTILINA & BLOGGERS AL MEJOR ÁLBUM ILUSTRADO.

El próximo Sábado 14 de Diciembre a las 12:00 h. algunos de los componentes de Soñando Cuentos estaremos en la Librería Plastilina, de Cádiz, en un acto que tendrá varios momentos importantes.

Primero, desde Soñando Cuentos haremos un recorrido y algunas recomendaciones de Libros Infantiles y Juveniles destinado a familias y profesorado. Libros destacados que hemos trabajado en nuestras aulas y que consideramos interesantes para acercar a niños y niñas a valores adecuados y positivos, acordes a la sociedad actual, como: la coeducación, la diversidad cultural, la cooperación, la autoestima o el valor de la amistad, entre otros.


Posteriormente, haremos entrega a la autora Cristina Falcón del I Premio Plastilina & Blogger al mejor álbum ilustrado por su álbum "Letras en los cordones", editado por Kalandraka.


Este premio ha surgido de la iniciativa conjunta de la Librería Plastilina y varios blogs dedicados al fomento de la Literatura Infantil y Juvenil, entre los que nos encontramos Soñando Cuentos y que ha  querido reconocer el trabajo realizado conjuntamente al escritor, ilustrador y editor, de este tipo de libros.
 
Más info sobre los blogs colaboradores y sobre el premio: aquí.

¡Os esperamos a todos y todas los que os encontréis cerca para asistir!

Lugar: Librería Plastilina.
Dirección:  Avda. Cayetano del Toro, 22. Cádiz. Tel.: 956 259 235 
Hora: 12'00 h.