21 de mayo de 2014

FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA: ENCUENTRO CON LA AUTORA E ILUSTRADORA RAQUEL DÍAZ REGUERA


Este sábado en el marco de la Feria del libro de Sevilla 2014 tenemos una cita con Raquel Díaz Reguera, una de las autoras más exitosas dentro del panorama del libro infantil ilustrado. 

Raquel Díaz Reguera autora de 'Madre sólo hay una y aquí están todas' y 'Abuelas de la A a la Z', mantendrá un encuentro con sus lectores y con todos los amantes del álbum ilustrado el sábado 24 de mayo a las 13:00h., en la Pérgola de Actividades. Al finalizar firmará ejemplares de sus obras. El acto está organizado por Penguin Random House Grupo Editorial.

Raquel Díaz, José Carlos (Soñando Cuentos) y Lola (librería Rayuela)


Raquel Díaz Reguera desde su página de Facebook y nosotros desde Soñando Cuentos os invitamos a que participéis en este encuentro con la autora, que ella misma define así:

"LLAMAMIENTO A TODAS LAS MADRES Y ABUELAS Y NIETAS Y NIETOS, y por supuesto PADRES Y ABUELOS Y PADRINOS Y MADRINAS Y MADRASTRAS Y PADRASTROS Y MASCOTAS Y ACOMPAÑANTES VARIOS DE CUALQUIER TIPO Y GÉNERO.....

El sábado 24 de mayo a las 13:00 horas, acompañada por Jose Carlos Román (Soñando Cuentos) haremos un encuentro para hablar de madres y abuelas, presentando los álbumes " Abuelas de la A a la Z" y " Madre solo hay una y aquí están todas". Todas aquellas madres Adivinas, Sargentos, Protege polluelos, Cuentistas, Equilibristas… y todas aquellas abuelas Reposteras, Rosas, Cocinillas, Modernas… que quieran intervenir y contarnos su experiencia en la importante tarea de la maternidad y la abuelez, QUE SE VENGAN... 

Mary López Gonzalez, maestra de infantil en el CEIP Miguel Hernández de Brenes (Sevilla), nos contará la maravillosa experiencia que llevó a cabo en el aula trabajando con " Madre solo hay una y aquí están todas" con las madres de sus alumnos y alumnas."

Esperamos contar con vuestra presencia en este acto que sin duda será, como todas las historias de Raquel, entrañable.