8 de octubre de 2014

V ANIVERSARIO DEL BLOG SOÑANDO CUENTOS.


Estimados amigos y amigas, estos días andamos celebrando el quinto aniversario de nuestro blog... ¿cómo pasa el tiempo, verdad?, ¡parece que fue ayer cuando hicimos nuestra primera entrada!

Muchas son las personas que nos estáis felicitando en las redes y para celebrarlo tenemos una gran sorpresa en forma de regalo para vosotros y vosotras.

Y la sorpresa ha sido posible gracias a la amabilidad del ilustrador Alé Mercado, que ha querido celebrar con nosotros este aniversario invitándonos a regalar entre nuestros seguidores tres ejemplares, dedicados personalmente por él al ganador o ganadora, de su genial álbum Pablo Gato, del que ya os hablamos hace meses.


El sorteo lo vamos a realizar a través de nuestro perfil en facebook, así que os invitamos a pasaros por allí. Un ejemplar dedicado por el autor puede ser vuestro. Solo tenéis que entrar y responder a una sencilla pregunta.


Y por supuesto, os queremos dar un millón de gracias por seguirnos y acompañarnos durante estos 5 años de forma tan fiel... ¡esperamos que sean muchos más!