24 de marzo de 2015

LEER LA CIENCIA.


Estimados amigos y amigas, la asociación para el fomento de la lectura y otras actividades culturales de interés, "A mano cultura" , nos ha hecho llegar la siguiente información, que queremos compartir con vosotros, por su interés:

Acaban de publicar una selección de libros en formato pdf titulada: Leer la Ciencia, donde han recogido un conjunto de libros infantiles y juveniles informativos sobre ciencia, que se expondrán en un stand durante la Feria del Libro de Salamanca 2015. Esta selección de libros se enmarca en un festival denominado Primavera Científica, que organiza el Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.

El objeto de estas selecciones es contribuir  a la difusión de los libros para niños en contextos variados  y sobre todo, mostrar la potencialidad de estos libros para contribuir a la afición de los niños por la lectura. Así que si os parece interesante, os animamos a echarle un vistazo a estas interesantes recomendaciones de libros para trabajar la ciencia con vuestro alumnado.

Para decargar el documento, pincha en la siguiente imagen: 

http://www.clubkirico.com/wp-content/uploads/2015/03/guia_leer-ciencia_web.pdf
(Origen del documento: club Kirico)
 

No hay comentarios: