27 de septiembre de 2013

ENTREVISTAS SOBRE LIJ (1989-2013).

La REVISTA BABAR acaba de presentar un nuevo ebook que recoge las cuarenta y dos entrevistas a autores, ilustradores y editores de literatura infantil que se han ido publicando en la revista Babar desde su fundación, en 1989, hasta el día de hoy.

Los que conocéis la revista sabréis que estas entrevistas están disponibles en la sección "entrevistas" de la misma, pero ahora sus editores han querido regalarnos esta recopilación en forma de ebook, para facilitarnos su lectura y consulta.

Entre los protagonistas de estas estupendas entrevistas podréis encontrar a prestigiosos autores, ilustradores o editores como Achuka (revista), Ana Juan, Andrea Troncoso, Antonio Ventura, Anthony Brown, Ánxela Gracián, Carmen Fernández Etreros, Daniel Nesquens, Darabuc, David Martín, Elena de Santiago, Emilio Urberuaga (autor de la portada del ebook), Eric carle, Estrella Escriña, Graciela S. Silva, Isol, José Ángel Esteban, Julia Otxoa, Jutta Bauer, Lupe Rodríguez, Marta Vidal, Nuria Fernández, Paulina del Corral, Rodrigo Morlesin y Teresa García.

El ebook es gratuito. Pincha aquí para descargarte el libro en formato ePub o Mobi (Kindle).

2 comentarios:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Bextol dijo...

The total population of Russia is 143,964,709 people. People in Russia speak the Russian language. Russia’s linguistic diversity is very diverse according to Russia’s break-even scale at 0.2485. The median age is around 38.9 years. Life expectancy in Russia is 69. The female fertility rate in Russia is 1.8. About 27% of Russia's population is obese. Racial diversity is almost identical according to Russia’s break-even scale at 0.2452. To find out specific information about language, religion, age, gender distribution, and promotion of people in Russia see the sections below, as well as visit the section on education in the country. http://www.confiduss.com/en/jurisdictions/the-russian-federation/demographics/