14 de junio de 2013

MY LITTLE BOOK BOX (by BOOLINO).


Hoy hemos recibido una propuesta para el fomento der la lectura que nos ha parecido, cuanto menos, interesante y curiosa. Se trata de "My little book box", una propuesta de los creadores de la interesante web Boolino, que intentan conseguir que con cada caja el niño aprenda, lea, cree y juegue.

Esta caja contiene lo siguiente:

- Un libro ilustrado.
- Una guía de lectura sobre este libro. 
- Una propuesta de actividades plásticas y manuales para realizar en familia.
- Y una sorpresa especial en cada caja.


Por ejemplo, en una de las cajas podemos encontrar lo siguiente:

- El libro "Cuando nace un monstruo" de la editorial Juventud.
- La guía de lectura sobre el libro.
- Kit para crear tu propio monstruo verde de lana.
- Un juego de dados. Podemos encontrar tres dados: objetos, lugares y personajes que el niño tendrá que colorear, recortar y pegar. Jugando con los tres dados habrá que una historia, fomentando así la creatividad e imaginación de los niños y niñas
- Un puzzle-monstruo que los niños tendrán que colorear y después recortar, para poder formas posteriormente el puzzle.


La peculiaridad radica en que no se trata de una sola caja, sino que las familias tienen la opción de suscribirse y recibir una caja diferente cada mes.

Como ellos mismos cuentan, "my little book box" no es un club de libros, no existe ninguna obligación, sin trampas ni preguntas; y además, te podrás dar de baja cuando quieras. Si te suscribes, cada mes te mandamos un mail con la propuesta de lectura que vas a recibir. Si un mes no la quieres recibir, puedes saltarte el envío, te explicamos cómo".


Si queréis más información sobre este original kit podéis visitar el siguiente enlace: http://www.mylittlebookbox.com/index.php

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias! Me alegro que os hay interesado como para poner un post en vuestro blog.
Tenemos que ir mejorando pero así lo haremos. Ahora ya estamos distribuyendo las de junio. Os recordamos que son por franjas de edad: 7 a 18 meses, 2-3 años, 4-5 años y 6-7 años.
Un saludo,

Marta G. dijo...

¡Hola! Acabamos de nacer en este asombroso mundo de los blogs, y nos ha encantado el tuyo ya que tenemos temáticas comunes.
¡Nos hacemos seguidores! y te esperamos en
http://www.hemisferioeducacional.blogspot.com.es/

Saludos!