9 de diciembre de 2011

EXPOSICIÓN: "LIBROS, COLORES Y LETRAS".


Nuestros amigos de la editorial Pintar-Pintar acaban de inagurar una exposicíon que estará abierta hasta el próximo 8 de Enero, en la Sala 2 del Valey Centro Cultural de Castrillón (Plaza de Europa nº3, Piedrasblancas, Asturias). Entrada libre y gratuita.


La exposición “Libros, Colores y Letras” nos propone disfrutar de una selección de libros e ilustraciones que la editorial infantil asturiana Pintar-Pintar ha creado desde 2005, año de su nacimiento. El nombre de la editorial ya nos advierte sobre qué clase de libros podremos encontrar: libros llenos de colores, pensados para niños, pero también para mayores “con ojos que todavía saben ver”. Libros en los que escritores, ilustradores y diseñadores gráficos comparten el protagonismo de sus aportaciones. Además, se podrán contemplar los originales del libro “Cómo se hacen los libros”, galardonado en 2008 con el Premio Nacional al libro infantil mejor editado, escrito e ilustrado por Ester Sánchez, socia fundadora de la editorial.

Descárgate aquí el díptico de la exposición.

Os dejamos con algunas imágenes de la exposición y, ya sabéis, si andáis estas navidades por Asturias... ¡no faltéis a la cita!

 

JOSÉ CARLOS.

1 comentario:

Pintar-Pintar Editorial dijo...

Gracias!!
Un abrazo de todo el equipo