4 de septiembre de 2010

COMIENZA EL CLUB DE LECTURA DE ALBUM ILUSTRADO EN EL BLOG "SOÑADORES DE CUENTOS".

Estimados amigos y amigas, el próximo jueves 16 de septiembre, por fín comenzará a funcionar el club de lectura de álbum ilustrado que llevamos tiempo anunciando en nuestro blog "Soñadores de cuentos", y que nos llega de la mano de nuestro amigo Julius.

Ya os comentamos que en este espacio virtual compartiremos y comentaremos libros infantiles y juveniles ilustrados, pudiendo participar quién lo desee, con comentarios a las diferentes entradas sobre los libros elegidos.

El álbum seleccionado para comenzar este club de lectura es la fabulosa obra de Maurice Sendak, DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS. Si queréis más información sobre la forma de participar en esta magnífica iniciativa, pinchad en la siguiente imagen (no tengáis miedo de pinchar que no os llevará al lugar dónde viven los monstruos).

¡Os esperamos!

1 comentario:

Julius dijo...

La verdad es que sería genial tener un enlace que nos llevara directamente al país donde viven los monstruos y darnos un garbeo por allí durante un rato, jaja. Y que cuando volvamos, la cena esté todavía caliente (o tibia, como al parecer el primer editor pretendió imponer a Sendak, que respondió con furia). Aunque no podamos crear ese enlace, el club de lectura nos va a permitir hacer muchos y estupendos viajes al país de los monstruos a través de ese objeto, el libro, y de ese don, la imaginación, que son absolutamente maravillosos.
Gracias por vuestro apoyo. Ya sabéis, preparaos para la "juerga monstruo".

Abrazos