27 de abril de 2010

!MIRA QUE ARTISTA!


Combel Editora, nos trae una colección para soñar con el arte. !Mira que Artista! Esta colección nos acerca al mundo del arte y de diferentes artistas mezclanco literatura y Pops.up de forma creativa y original.

Es esta colección una manera original de acceder al mundo del arte.Manipular, crear, imaginar es el objetivo de esta propuesta en la que el lector no ocupa una posicion pasiva, si no que es activo desde la primera página hasta el final. Una propuesta innovadora.

La editora ha publicado ya libros dedicados a diferentes artistasa como Leonardo y su "Monalisa" , "Alexander Carlder" y Velazquez y "Las Meninas".

Una de los libros más originales de esta colección es el dedicado a Andy Warhol, controvertido artista lider del movimiento Pop-Art, que revolucionó el mundo del arte.

LUISTQT.

1 comentario:

Julius dijo...

Fabulosas las dos últimas recomendaciones que hacéis. Pacovska es fundamental en la historia del álbum ilustrado, y no tengo nada de ella, y creía que era difícil de conseguir ahora. Así que voy a correr a por un ejemplar. Muy interesante, pero a otro nivel, me parece el libro dedicado por Combel a Warhol.
Gracias por las recomendaciones


Un abrazo