2 de febrero de 2010

LA CAMA MÁGICA

Aprovechando los últimos días del primer trimestre y lo mágico de la época que se aproximaba, quise llevar al aula este mágico cuento. “La cama mágica”.

Mario ha crecido y su cama se le ha quedado pequeña, así que junto a su papá irá a comprar una nueva. De camino al centro comercial, Mario ve una tienda de muebles antiguos, deciden parar y ver que pueden encontrar. Allí el dependiente, les ofrece una cama muy especial:
-“La señora que me trajo esta cama me contó que es mágica –dijo- y que puedes viaja en ella…”.
Habían encontrado la cama perfecta. La llevaron a su casa y cuidadosamente la lavaron, encontrando en ella una misteriosa inscripción, “En esta cama viajarás lejos. Junta las manos y di…”.

¿Quieres saber como viajar en ella?, ¿quieres saber que increíbles lugares visitará Mario?, ¿quieres conocer las aventuras que vivirá Mario en “La cama Mágica”?.
Sólo basta con acercarse a esta historia para conocer todas y cada una de las aventuras que Mario vivirá junto a su nueva e inseparable amiga.
Texto e ilustraciones de Jonh Burningham y editado por Kókinos.

María José (5 años).

1 comentario:

Anónimo dijo...

pacita dice : que felices pueden llegar a ser vuestros niños sabiendo que solo con su imaginación conseguiran sentirse en esa nube protectora que habeis creado solo para ellos .
ENHORABUENA MAESTROS