1 de septiembre de 2015

AUDIOCUENTO: "ENCENDER LA NOCHE".


Estimados amigos y amigas, tras unas estupendas vacaciones, ya estamos de nuevo aquí, cargados de nuevos e ilusionantes proyectos. Luis, José Carlos y María José, los componentes de Soñando Cuentos, os deseamos un buen inicio de curso escolar y queremos reinagurar nuestro blog con una de las secciones que más os gustan: nuestros audiocuentos.

Para ello hemos elegido un título cargado de mucha belleza y poesía: "Encender la noche"; un álbum de Kókinos, escrito por  Ray Bradbury e ilustrado por Noemí Villazuma. 

Queremos que esta noche, en el silencio de la oscuridad, disfrutéis de esta mágica historia que nos trae la dulce voz de nuestra amiga María José, para que a partir de ahora no le tengáis miedo y os atreváis a encender la noche.... apagando la luz de vuestra habitación.

1 comentario:

Julia Segovia Cruz dijo...

Cuan común es el miedo a la oscuridad en los niños.
Excelente cuento para hacerles ver la noche de forma positiva.
Me encantan los cuentos, grandes herramientas para el aprendizaje de valores, normas y conductas. Yo hago un gran uso de ellos.
Por si os apetece echar un vistazo os dejo mi blog:
http://miserendepityblog.blogspot.com.es/
Con él pretendo compartir mis cuentos, relatos, escritos, todo lo que se me pasa por la cabecita y, servir de ayuda a monitores, padres, abuelos o, simplemente disfrutar con su lectura.
Un Saludo.