21 de abril de 2010

ESPEJO.

Suzy Lee, autora de LA OLA, nos vuelve a encandilar con este hermoso álbum ilustrado, que sin una sola palabra dice mucho. Lo edita Barbara Fiore.

"Este libro ilustrado juega con la imagen de uno mismo reflejada en el espejo. La línea que separa las dos páginas sirve de frontera entre la ilusión y la realidad, y es un símbolo del mundo simétrico. El contraste entre lo real y lo imaginario conduce a un final inesperado" (FUENTE: Barbara Fiore).



WEB DE SUZY LEE: http://www.suzyleebooks.com/

José Carlos (infantil 3 años).

BLOG "MARATÓN DÍA DEL LIBRO".


Hace unos días se puso en marcha este blog, en el cual participamos junto a otros centros de España y Sudamérica. Es una iniciativa del maestro Diego Méndez, del CEIP Jaime Balmes, de Cieza (Murcia).

En este blog los autores vamos creando y publicando entradas relacionadas con el fomento de la lectura, agrupadas en las siguientes categorías: animación a la lectura, autores, centenario Miguel Hernández, cuentos, experiencias, general, libros recomendados, literatura en inglés, literatura hispanoamericana, y mis escritos.

Todos los centros que lo deseen pueden participar en este blog colaborativo, enviando un correo a diadellibro@colegio-jaimebalmes.com y la dirección de la Web de su centro y recibirán un nombre de usuario y contraseña para publicar entradas.

Os invitamos a visitarlo: http://www.domingomendez.es/dlibro/