10 de agosto de 2011

¿QUIERES LLEVARNOS SIEMPRE CONTIGO?

Estimados seguidores de Soñando Cuentos, hoy tenemos buenas noticias:

Despues de verla en algunas fotos, han sido muchos los amigos y amigas que nos han pedido en varias ocasiones poder tener una "camiseta" original de nuestro blog. Pues bien, al final nos hemos decidido y las vamos a poner a la disposición de los amigos que la deseen.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la camiseta está diseñada según la ilustración original de nuestra cabecera, creada por la ilustradora Raquel Díaz Reguera, en la que aparece nuestra niña contando cuentos a la luna...

Y ahora, que nadie nos escucha, os contamos un secretillo: "lo recaudado con las camisetas va a ir destinado a un ilusionante proyecto que tenemos en mente, relacionado con nuestra niña.... con el nombre que le buscamos.. con una historia.... y ¡ya no podemos contar más!... pero os aseguramos que, si nuestro sueño se cumple, os encantará.


Si queréis nuestra camiseta, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y escoger vuestra talla y color favorito.

LAS LIBRERÍAS MÁS BONITAS DEL MUNDO (XI): ALTA ACQUA.


¿Qué tal si hoy nos damos un paseo por Venecia para buscar una librería preciosa y con gran encanto? Caminando entre sus románticas y estrechas calles tendremos que llegar hasta la calle Lunga de Santa María Formosa y nos encontraremos con la librería Alta Acqua.


Sin duda, su nombre no está elegido al azar, ya que la librería cuenta con la peculiaridad de que en los días que crecen los canales, el espacio se inunda de agua y los libros se salvan al estar colocados prodigiosamente en cajas altas, una góndola e, incluso, una bañera.


En su interior podréis encontrar y charlar con su simpático dueño, Luigi Frizzo, que complaciente y orgulloso os mostrará todos los encantos de su hermosa librería. Estanterías repletas de libros viejos, alguna que otra novela moderna, colecciones de comics y cuentos infantiles antiguos, entre otras muchas curiosidades. También objetos de lo más variopintos y la gran estrella, una auténtica góndola que ocupa la parte central del local. Todo ello la convierten en una librería donde da gusto pasar las horas deleitándose y por eso nosotros la considermos también como una de "las librerías más bonitas del mundo".