27 de septiembre de 2010

COMIENZA "LIBER", LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.


Del 29 de Septiembre al 1 de Octubre tendrá lugar la 28ª Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar en Barcelona, en el Pabellón 1 del recinto ferial de Gran Via.

Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España y organizada por Fira Barcelona, Liber es la mayor plataforma de negocio de la industria editorial española y el puente entre el mercado iberoamericano y el resto del mundo. Una oportunidad única para conocer las últimas novedades, establecer nuevos contactos y acceder a mercados internacionales.

Este año el invitado de honor es Puerto Rico. Por ese motivo editores, escritores, músicos, artistas, académicos y representantes políticos de Puerto Rico darán a conocer la actividad cultural y literaria de la isla caribeña. Participan cerca de 50 editoriales puertorriqueñas que exhibirán una amplia y variada muestra de su producción literaria.

En Liber están programadas más de 50 actividades dedicadas al mundo de la industria editorial con conferencias, mesas redondas, talleres, encuentros empresariales y entrega de premios. Para ver el programa de actividades pulsa aquí: PROGRAMA.


Y para los amigos y amigas que podáis asistir, esperamos que nos informéis de todas las novedades y noticias y que nos contéis con detalle lo que más os ha llamado la atención de la feria.