14 de marzo de 2013

LOS COLORES DE VIOLETA.


Hoy os presentamos el libro de nuestra amiga Rosario Cifuentes, una ilustradora que acaba de sacar a la luz, o mejor dicho la pantalla, su primer cuento, interactivo escrito e ilustrado por ella para Ipad, Iphone de la colección Touchybook, Genera Interactive.


Este libro interactivo nos trae la historia de Violeta, una niña que un día llevará a su sombra al lugar donde vive el arco iris, para juntas buscar un nuevo color para su amiga, que está cansada de ser siempre gris... ¿lo conseguirán? ¿qué aventuras les esperan?


A través de las páginas interactivas de este cuento, los niños y niñas podrán disfrutar de páginas llenas de elementos animados, sonidos y efectos, a través de los cuales aprenderán de forma divertida los colores más importantes.


Una peculiaridad que nos ha gustado mucho es que los niños tendrán la opción de leer ellos mismos la historia o disfrutar del texto con voz, con música y efectos de sonido, adpatándose así a todos los niveles de lectura.

Para descargar el libro interactivo de "Los colores de Violeta" puedes hacerlo a traves de Google Play o la Tienda de iTunes.


Facebook de Rosario Cifuentes: http://www.facebook.com/rosario.cifuentes

JOSÉ CARLOS.