28 de enero de 2011

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS....

 (dibujo, regalo de Noa, 4 años)

Si hace poco celebrábamos nuestro primer aniversario con tanto  entusiasmo, hoy queremos volver a agradecer a todos los amigos y amigas de nuestro blog el que nos acompañéis en este sueño.

Lo que hoy queremos celebrar es haber superado las 100.000 visitas en nuestro blog. Visitas que para nosotros suponen todo un aliciente, todo un incentivo a seguir trabajando en este proyecto con ilusión. Sobre todo, porque estas visitas han venido acompañadas en multitud de ocasiones de comentarios y dedicatorias que nos han llegado directamente al corazón.

Y lo mejor de todo es que muchas de estas visitas han supuesto el comienzo de una  fabulosa amistad, ya que habéis sido muchos los amigos y amigas que habéis aceptado nuestro ofrecimiento y os habéis quedado a vivir este sueño con nosotros.

Soñando Cuentos sin vosotros y vosotras sería tan solo eso, un sueño... Habéis conseguido que se convierta en una realidad. Por eso.... ¡gracias a todos y todas por acompañarnos en este viaje al mundo de los sueños!

"El sueño de una sola persona 
nunca dejará de ser un sueño.
En cambio, un sueño compartido 
puede ser el inicio de una bella realidad"
(Helder Cámara)