22 de febrero de 2011

LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS.

Laura, regresa del colegio a casa, con una gran duda después de una conversación en clase. Marcelo, le confiesa a ella y sus amigas que “Las princesas también se tiran pedos”. Sin  vacilar un instante, Laura pregunta directamente a su papá si eso que le han contado en el cole es cierto, a lo que le responde muy delicadamente, que sí que “Las princesas también se tiran pedos”, aún así y para disipar cualquier duda, su padre la lleva hasta la biblioteca de la casa y haciéndole un gesto para que guarde silencio, extrae de una de las estanterías un libro que por su aspecto debía tener más de doscientos años,  “El libro secreto de las princesas”…

¿Qué le desvelará este libro?, ¿Será cierto que las princesas más famosas de los cuentos también se tiran pedos?.

Si queréis  tener otra visión de las encantadoras Cenicienta, Blancanieves  y la Sirenita, no dejéis de divertiros con esta historia, que a su vez se acompaña de sugerentes y expresivas ilustraciones.

Una de las últimas novedades en álbumes ilustrados editado por Algar, escrito por Ilan Brenman e ilustrado por Ionit  Zilberman.

María José.

15 comentarios:

renix dijo...

El video del Hombre que plantaba árboles me encantó, da ganas de hacer lo mismo, lo cual pienso hacer. Era muy hermoso y sería para que todo el mundo lo viera y que hiciera lo que hizo el hombre.

Renata Ordóñez ( 9 años)

Malapata dijo...

Muy orinigal, pero me pregunto si mi pequeña "princesa" estará preparada para tamaña revelación :)

Angélica dijo...

¿Pero son rosas? Tendré que leerme el cuento para descubrirlo...
Os sigo y me gustáis.
Quiero comprarme casi todos los cuentos que comentáis.
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Para que edad recomendariais este libro? Somos una libreria de Cadiz, llamada PLASTILINA, y tambien nos gustaria aparecer en vuestra genial lista de librerias imprescindibles.
Gran proyecto el de este blog
Muchas gracias
Un saludo

soñando cuentos dijo...

PLASTILINA.

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

SI TENÉIS PÁGINA WEB ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENLAZAROS.

UN ABRAZO.

LUIS

SOÑANDO CUENTOS.

Anónimo dijo...

Nuesta pagina es:
www.libreriaplastilina.es
Muchas gracias

GABRIELA CABELLO dijo...

Creo que los "pedos" de las princesas, deben ser ruidosos y apestosos... Digo, como siempre son hermosas y casan con el más guapo, algún defecto deben de tener...¿o no?
jajajajajaj!!!
Hermoso BLOG...¡¡qué afortunada me siento de haberlos encontrado!!

Berita dijo...

Este cuento se acerca un poco más a la realidad, y no tanto a la fantasía e idealismo de que las princesas son delicadas, jajaja. Me encantó =) Muy buena entrada María!

Un beso

Berenice

Pencies dijo...

La historia me ha encantado, no hay nada como un padre para disipar todas las dudas.Estoy deseando contarselo a mis alumnos, seguro que le encanta tanto a ellas como a ellos ¡Feliz fin de larguitooo!

Pencies dijo...

Por cierto, pasaros por la nueva tienda de Imaginarium de la calle Tetuan, además de ser un edificio precioso, tiene una zona de lectura infantil interesante. Salud@s

chuss dijo...

teneis todos los libros que voy encontrando eh??????? me ENCANTa... estais muy puestos y eso es agradabla.. al menos para saber un poquito mas de que van????? gracias.... tiene muy buena pinta... no lohe visto.. solo he visto lo que vosotros teneis aqui publicado.. gracias.. saludos chuss

chuss dijo...

yo tb quiero comprarme todos los libros que publicais....ejejejjeje me encantan.... como vuestro blog.... un abrazo grande.. y felicidadesssss chuss
poor cierto... como añado la foto??????? no lo se.. aun ando perdida en esto.... graciasssssss

Anónimo dijo...

El libro es precioso, las ilustraciones son una maravilla y la historia está contada con gracia. Yo se la leo a mi hijo de 4 años y medio antes de irse a la cama (me la pide constantemente) y le fascina.

Sara Rodríguez dijo...

Hola. Todos los años en estas fechas regalo a mis sobrias un libro diferente a cada una. Pero este año y ya con 10 y 11 años estoy un poco perdida. Son buenas lectoras, pero también les gustan mucho las ilustraciones. Podríais recomendarme algunos títulos? Muchísimas gracias.
Soy Sara de http://decosturasyotrascosas.blogspot.com.es/ y mi mail es aras_rod@hotmail.com
Estaré pendiente de vuestra página, y comentarios. Un saludo

soñando cuentos dijo...

HOla Sara, para la edad de tus sobrinas te recomendamos especialmente los álbumes ilustrados de Rebecca Dautremer.

En nuestro blog podrás encontrar algunos de sus títulos.

Un saludo.