18 de abril de 2010

ÚNETE A LA CAMPAÑA "1 GOL POR LA EDUCACIÓN".

De la mano del blog de Doña Díriga nos ha llegado esta interesante iniciativa, a la que nos queremos sumar también desde nuestro blog. Este año la Gran lectura de la Campaña Mundial por la EDUCACIÓN se ha transformado en...

La campaña 1 GOL, respaldada por el mundo futbolístico y el equipo directivo de la FIFA, quiere comprometer a los líderes mundiales, junto a futbolistas y personas aficionadas de todo el mundo, a que unan esfuerzos para lograr un impulso definitivo en la consecución de la “Educación para todos y todas”, con ocasión de la Copa del Mundo de la FIFA de 2010. El objetivo es lograr el apoyo de más de 30 millones de personas. Todas esas firmas de apoyo se presentarán el próximo mes de septiembre en la Cumbre de Revisión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Nueva York.

Cómo unirte a la campaña:

1. Firma en la web 1 Gol y estarás apoyando la campaña que persigue una educación de calidad para todos y todas.

2. Hablále de la campaña a tus amigos, amigas y familiares. Difúndela en tus páginas web, blogs y redes sociales. Puedes descargarte el kit del simpatizante y materiales didácticos para trabajar la campaña con tus alumnos y alumnas.

3. Sácate una foto haciendo el gesto de 1 GOL y podrá aparecer en la web de 1 GOL, junto a celebridades y deportistas que apoyan la campaña. Envía tu foto a you@join1goal.org y súmate.


1 comentario:

Mercedes R. dijo...

Grcias chico@s por sumaros a la Campaña.
Doña Díriga