3 de marzo de 2010

MAMÁ FUE PEQUEÑA ANTES DE SER MAYOR.


Hay muchos adultos que parecen no recordar las travesuras que hicieron de pequeños... ¿o es que realmente alguien no ha cometido alguna vez una?... o mejor dicho... ¡más de una!

Valérie Larrondo, ayudada con las divertidísimas ilustraciones de Claudine Desmarteau nos traen este libro editado por Kókinos.

Según este cuento, por lo visto las mamás siempre se comían la comida, nuncan se metían el dedo en la nariz, no decían palabrotas, ni pintaban las paredes con rotulador. Y por supuesto, tampoco tuvieron nunca celos de su hermanito y siempre lo trataron con cariño.

Pues sí, parece ser que las mamás de pequeñas fueron unas santas.... ¿alguien se lo cree?... cuando abráis este libro podréis comprobarlo...



Sin duda, con este libro cobra un gran sentido esta frase extraída del libro "EL PRINCIPITO", que siempre me ha cautivado: "todas las personas grandes han sido niños antes... pero pocas lo recuerdan".

Por favor, no perdáis nunca el alma de niños que todos llevamos dentro... y si creéis que la habéis perdido, no os preocupéis y buscadla, que seguro podréis recuperarla con un poco de esfuerzo.

JOSÉ CARLOS.

2 comentarios:

Maruka dijo...

Me encanta este libro.... :)
Mi madre me lo regaló hará un par de años (cuando tenía solo 20 añitos...
Cuando sea mayor se lo leeré a mis niños!

analoc dijo...

Precioso blog. Enhorabuena. Besos