9 de abril de 2017

ENTREVISTA A JOSÉ CARLOS ROMÁN.

José Carlos Roman en una
de sus presentaciones

En Soñando Cuentos estamos más que encantados con el enorme éxito que está cosechando nuestro amigo y compañero José Carlos Román en su primera incursión como autor en la literatura infantil con "Piel de Cocodrilo" (ediciones La Fragatina), que ya ha agotado su primera edición en tan solo unos meses desde su publicación. Además, esta semana sale a la venta su segundo álbum, "Superabuelas con Superpoderes" (editorial Amigos de Papel), un entrañable homenaje a un grupo de abuelas que seguro hará las delicias de grandes y pequeños.

Con motivo de estas publicaciones, en el programa "El laberinto imaginario" de Candil Radio, la editora Gema Sirvent le ha realizado una estupenda entrevista, en la que José Carlos nos cuenta todos los proyectos en los que anda inmerso y que irán viendo la luz a lo largo de este año y ya os avisamos... ¡¡¡se avecinan muchísimas sorpresas!!!

Os dejamos a continuación el programa completo. Si quieres escuchar su entrevista, empieza en el minuto 11:00, aunque si tenéis tiempo os aconsejamos escuchar el programa completo, porque realmente merece la pena.

1 comentario:

Unknown dijo...

Deseando conocer a las Superabuelas! Esta semana estamos leyendo con la peque "Piel de cocodrilo" y le encanta.