5 de enero de 2017

AUDIOCUENTO PARA LA NOCHE DE REYES: "EL CUENTO DE LOS REYES MAGOS (BIEN CONTADO)".



Hoy, a través de la dulce voz de Mª José, volvemos a recordar un cuento muy especial, "El cuento de los Reyes Magos (bien contado)" (editorial Thulé), un libro en el que Dominique Jorand muestra su afán por mostrar los entresijos de contar o inventar historias, en esta ocasión con una narradora que intenta poner orden página tras página y un claro homenaje a los viejos cuentos, esos que viajan de boca a boca.

Amigos y amigas, ya podéis conocer por fín la verdadera historia de los Reyes Magos, bien contada.....

7 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso cuento; no lo conocía y me ha encantado. Con vuestro permiso, me lo llevaré a mi blog para ponérselo a mis niños. Muchas gracias por compartirlo. Feliz Año.

María Solano Jiménez dijo...

Un abrazo y felicitaciones, me ha gustado muchísimo.

Agnes alegri baguer dijo...

Felicidades!!! Es precioso y original a la vez. Una bonita versión para que nuestros niños y no tan niños mantengamos el espíritu de estas fiestas con ilusión y alegría.

gracias por compartirlo.

Consuelo dijo...

Muchas gracias! Lo acaba de escuchar mi hijo de 6 años y le ha encantado. Mañana lo pondré en clase :)

cuentospersonalizados dijo...

Yo tampoco lo conocía. Me ha gustado mucho, es muy tierno!

Amelia dijo...

Precioso. Se lo contaré a mi clase en cuanto volvamos de las vacaciones, justo antes de que me cuenten qué les han traído los Reyes. Gracias por compartirlo.

Virginia dijo...

Maravilloso, voy a preparale unas cositas en la habitación de mi peque y una linterna y, esta noche, habrá magia antes de dormir. Muchas gracias