31 de julio de 2013

1.000.000 DE VISITAS.... ¡GRACIAS!


Estimados amigos y amigas de Soñando Cuentos, hoy estamos de celebración porque acabamos de recibir la noticia de que hemos pasado la barrera del millón de visitas en nuestro blog, justo ahora que se van a cumplir 4 años desde que comenzamos nuestra andadura en este mundo de la literatura infantil en la red.


Cuando empezamos este proyecto, un pequeño grupo formado por tres maestros de Educación Infantil, sin más pretensiones que compartir con los demás nuestro gusto por la lectura para niños, nunca creímos que esto llegaría a donde estamos ahora.

Durante este camino hemos conocido a infinidad de amigos, a muchos escritores e ilustradores, editores, y a miles de personas anónimas que nos han seguido fielmente desde nuestros comienzos. 

Hoy queremos daros las gracias a todos y cada uno de los que cada día nos visitáis, porque sois los que verdaderamente habéis hecho posible que sigamos cada día adelante con tanta ilusión y entusiasmo. Aunque no estáis todos y todas, ahí va nuestro pequeño agradecimiento a algunas de las personas  que hemos tenido la suerte de conocer gracias a este blog y que nos han ayudado a que este sueño se haya hecho realidad...

¡un millón de Gracias!

17 comentarios:

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Como os he dicho en fecebook. Enhorabuena por vuestra gran labor. Sólo los que hacen las cosas desde la pasión, muy grandes, consiguen tanto.
Un beso grande

soñando cuentos dijo...

¡Gracias Carmen!
Un millón, pero de abrazos para tí...

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

¡FELICITACIONES! CUANDO SE AMA LO QUE SE HACE. SE LLEGA MUY LEJOS.

EVA MARGARITA. DESDE MIS BLOGS. DE

SUEÑOS

Nury ruri dijo...

Muchas felicidades. Os lo merecéis porque vuestro trabajo es magnífico. Me alegro mucho.
Saludos y un abrazo.

Nati Molina dijo...

Os felicito de nuevo porque sois increíbles!!! Me siento afortunada de haberos encontrado en mi camino, y de compartir con vosotros aunque sea una pequeña parte de esa gran ilusión por todo lo que hacéis. Un beso grandísimo.Muaaaaa.

María José dijo...

muchas gracias a todos, sin vuestro apoyo constante ,esto no sería posible. un millón de besos a todos.

Isa Romero Cortijo dijo...

¡Un millón de felicitaciones! Y gracias también a vosotros por mantener vivo este rincón de la literatura. Yo he llegado hace poco pero me está resultando muy agradable :)

Un abrazo,
Isa Romero Cortijo

Alibruji dijo...

¡Una miríada de abrazos cuenteros!

Unknown dijo...

¡¡ Muchisimas felicidades !!!
Solo con duro trabajo y un producto de calidad se llega donde vosotros estais.
Lourdes
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Un millón de felicidades y un HURRA enorme porque OS lo merecéis.Es un placer visitaros. Besitos. Carmen Díaz

Carmen dijo...

Como dice mi tocaya Carmen (la Gallina Pintadita), es evidente que os mueve la pasión y a mí me la habéis contagiado. Hasta tal punto que cada vez que entro en internet para navegar, sois visita obligada (y de las primeras). Sin ser profesional como vosotros, he descubierto gracias a "Soñando Cuentos" la afición por la literatura infantil y por aprender a ser una buena lectora de cuentos. En ello estoy. Muchas Gracias y Enhorabuena por tantísimas visitas y por todo lo que estáis consiguiendo. De verdad que lo merecéis. Un beso a todos.
Carmen.

María Jesús Zapata dijo...

Enhorabuena !!!!
Hacéis un trabajo precioso y seguro que con vuestro blog habéis conseguido enganchar a leer buena literatura infantil y que esta llegue a muchas aulas de montones de lugares.
Saludos

Carmen dijo...

Muchas felicidades!!!!
Y... gracias por enriquecer mi mundo.
Es maravilloso teneros tan cerca. Un abrazo desde aula de infantil.

Cyllan dijo...

No hay de que, y sobre todo gracias a vosotros.
Por cierto, lo único que cambiaría del blog es lo de demostrar que no soy un robot, es un latazo :)

Anónimo dijo...

¡Me encanta vuestro blog!
Visitarlo es un momento muy especial, lleno de placer. Un millón de gracias

Al Eizba dijo...

Thanks for posting a valuable and informative blog. Further, If you are looking Dubai South Villas visit our website.

فني ستلايت الكويت dijo...

إذا كنت بحاجة إلى شركة مصاعد ذات خبرة تقدم خدمات موثوقة ومنتجات عالية الجودة ، فلا تبحث عن مصاعد بانوراما! اتصل بنا اليوم لمعرفة المزيد حول ما نقدمه.
هل تبحث عن شركة مصاعد تركيب أو صيانة أو إصلاح نظام المصعد الخاص بك؟
لا مزيد من البحث ! في مصاعد بانوراما ، نقدم مجموعة واسعة من الخدمات لتلبية احتياجاتك. من تركيب وصيانة المصاعد الهيدروليكية إلى توفير قطع الغيار ، فإن فريقنا مدرب على درجة عالية من الخبرة في صناعة المصاعد. لدينا أيضًا الخبرة للتعامل مع المشاريع السكنية والتجارية.