11 de noviembre de 2012

TOUR DE PEQUEÑOS EDITORES.


Ayer, sábado 10 de Noviembre, a las 19 horas en la librería Rayuela de la Encarnación (Sevilla), algunos de los componentes de "Soñando Cuentos" tuvimos el honor de presentar el "Tour de pequeños editores", donde pudimos decubrir la originalidad y belleza de los álbumes ilustrados, de la mano de tres editores de referencia para nosotros.



Tras nuestra breve presentación, en la que imaginamos una historia protagonizada por algunos de los personajes que conocidos de los titulos más emblemáticos de estas tres editoriales, José Díaz, de la editorial Thule, la apasionada Ariadna Squilloni de la editorial A buen paso y Pablo Larraguibel, de ediciones Ekaré nos hablaron de sus nuevos proyectos. Una charla informal en el que los asistentes al acto pudieron dar su opinión y valoración del riesgo que supone apostar por la edición de los álbumes ilustrados tan originales en los tiempos que corren.



En el acto también intervino nuestra amiga Raquel Díaz Reguera, que habló de sus libros publicados con la editorial Thulé, entre ellos, el magnífico álbum "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?".


JOSÉ CARLOS.

2 comentarios:

Carmen Díaz dijo...

Gracias por avisar con tiempo para hacer un hueco en la agenda. Besitos desde Dos Hermanas.

soñando cuentos dijo...

Gracias a tí Carmen por tu interés. Espero que nos podamos conocer el sábado en la librería Rayuela y pasemos todos una tarde muy agradable.

Nos consta que eres una gran seguidora de nuestro blog, así que estaría mos encantados de conocerte....

saludos.

JOSÉ CARLOS.