30 de octubre de 2012

ESPECIAL HALLOWEEN


Este Halloween, la editorial Algar nos invita a pasárnoslo de miedo con la colección "El baúl de los monstruos", ahora en versión para Ipad.

La editorial ha lanzado uno de los títulos de la colección, "El zombi", totalmente gratis. La aplicación se encuentra en la tienda de Appel y se puede descargar a través de este enlace.


La colección digital e interactiva "El baúl de los monstruos" consta de cuatro títulos (el primero gratuito): "El zombi", "El vampiro", "El hombre del saco" y "La bruja". En cada una de las historias, llenas de humor, se desdramatiza el efecto terrorífico que los monstruos crean en los más pequeños con sus divertidas historias.

Los cuentos están escritos por Enrich Lluch e ilustrados por Oriol Hernández (El zombi), Fernando Falcone (El vampiro), Miguel Ángel Díez (El hombre del saco) y Óscar T. Pérez (La bruja).


Las ventajes de la versión para Ipad de estas historias monstruosas son que permiten elegir el idioma en el que leer y escuchar los textos, así como la posibilidad de grabar una nueva locución, de forma que nosotros mismos nos podemos convertir también en narradores. Además, podemos escoger la tipografía (mayúscula o letra de imprenta), adaptándonos así al nivel de cada uno de los primeros lectores. Y como complemento a las historias, la aplicación ofrece efectos sonoros, animaciones y otras sorpresas en forma de juegos que el pequeño tendrá que descubrir tocando sobre las distintas escenas que aparecen.

En www.algareditorial.com/monstruos/ se pueden consultar todos los detalles de la colección en papel que publica Algar Editorial en castellano e inglés, y que se publica en catalán en Animallibres y Bromera.

¡Chicos y chicas, este Halloween ya no tenéis excusa para pasarlo de miedo con estas divertidas historias!



JOSÉ CARLOS.

2 comentarios:

nury dijo...

Fantástico. No tiene desperdicio.
Saludos.

click aqui dijo...

Ya me lo he descargado!! Muy buen post