28 de septiembre de 2011

¿DÓNDE ESTÁN LOS ANIMALITOS?



La lechuza miope, el pollito despistado, 
el dragón saltarín, el pavo real presumido...
¡encuentra a todos los animales escondidos!

Esta es la propuesta de este libro-juego visual en el que la autora, Delphine Chedru, nos propone buscar a todas las criaturas que se han escondido entre sus páginas. Pero no penséis que tendréis que buscarlas en un sitio convencional, en cualquier paisaje o bosque tradicional, pues la ilustradora nos propone fondos originales y a veces surrealistas... más que dibujos, ¿diseño gráfico?

¿dónde esta la lechuza miope?

¿dónde está el pavo real presumido?

¿dónde está la abeja que busca una flor?

Un libro ideal para trabajar la atención de los más pequeños...




Y si os ha gustado este libro, si queréis más, para exploradores un poco mayores tenemos "¿donde se esconden..." otro libro para despertar la atención, ahora con un mayor nivel de dificultad y con ilustraciones en las que se mezclan también solapas...



Ambos libros está editados por Kókinos.

JOSÉ CARLOS.

6 comentarios:

Nohemí dijo...

Qué maravilla, qué preciosidad!! Este no lo conocía, pero lo tengo que comprar ya!! Libro infantil o manual de referencia de diseño gráfico?? Ambas cosas!!

Matilda dijo...

¡¡Qué libros más geniales!! Me gustan muchísimo, no los conocía. Iré a ver si los bicheo en nuestra Extra vagante librería ;)
Un abrazo.

Nuria Sánchez dijo...

Me encanta leerle a mi sobrino, al que le cuento cuentos inventados por mi misma; es increíble como se queda embobado escuchando y calladito prestando atención a cada detalle. Pero, anque todos los libros infantiles estan muy bien adaptados a sus necesidades, este en concreto me ha dejado alucinada, es una idea muy buena para intentar estimular el interés y la capacidad de atención de los niños; lo probaré con mi sobrino. Es genial.

Ana Cris dijo...

Me ha encantado, a ver si lo veo en la librería...

doloretes dijo...

Esta misma tarde lo he comprado para la biblioteca del cole. Gracias por ayudarme en mi faena bibliotecaria.

Beatriz dijo...

Genial!!!!!