8 de agosto de 2011

LAS LIBRERÍAS MÁS BONITAS DEL MUNDO (IX): DAUNT BOOKS


Y seguimos paseando por Londres. Esta vez muy cerca de la universidad de Westminster, al norte de Oxford Street en el barrio de Marylebone encontramos Daunt Books una impresionante y elegante librería en la que es preciso hacer una parada. Esta encantadora librería en la que destaca su decoración de estilo Eduardiano posee un galería abalconada repleta de estanterías de maderas nobles que la dotan de ese  toque cálido y acogedor de las librerías antiguas. La luz natural de este lugar nos  la ofrece su impresionante techo acristalado y la preciosistas vidriera de estilo victoriano.


Esta librería posee una amplia colección de libros divididas por secciones y nacionalidades. Poesía, novela, libros de viajes y una sección muy especial dedicada a libros infantiles es su oferta, lo  que la convierte en una de las librerías de referencia de la ciudad londinense.

2 comentarios:

Mar dijo...

No se si es la más bonita, pero estra claro que bonita es, y un rato.
Felicidades

Carmen dijo...

Gracias por toda esta serie de Librerías que nos estáis enseñando, merecería la pena editar un pequeño folleto y llevarlo encima a todos los viajes...