7 de junio de 2011

FERIA DEL LIBRO DE MADRID.


Estimados soñadores y soñadoras, no dejéis pasar la oportunidad, si visitáis Madrid estos días, de visitar la magnífica Feria del Libro, donde podréis encontrar las últimas novedades editoriales, disfrutar de estupendas actividades de animación a la lectura para los más pequeños y conocer en persona algunos/as de los mejores escritores de literatura infantil y juvenil. Estará abierta hasta el próximo 12 de junio.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad el pasado fin de semana y, aparte de venir cargaditos de fabulosos libros ilustrados, pudimos compartir momentos estupendos con algunos amigos de nuestro blog.

Charlando con Javier Fonseca sobre su libro "Olé, sardina"


Con el genial Pablo Albo (en el centro)

Para nuestra sopresa, en nuestra visita tuvimos la oportunidad de que Michael Grejniec nos firmara un ejemplar de su libro "¿A qué sabe la luna?", un momento muy especial para nosotros, que tantas veces hemos contado y realizado experiencias a partir de este cuento con nuestro alumnado.

Michael Grejniec firmándonos su libro

Y aquí está su dedicatoria.... ¿no es genial?

Un fín de semana de cuento.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visitado la Feria del Libro. Me encantó y disfruté muchísimo. He comprado cuentos infantiles recomendados en esta ´página, ya que son impresionantes, tanto en ilustraciones como en mensaje, pero he buscado "mamá fue pequeña antes de ser mayor" y me dicen que está descatalogado. Podrías decirme si puedo conseguirlo de alguna manera? Gracias

soñando cuentos dijo...

podrías intentarlo en la tienda On-line de la CASA DEL LIBRO (a la derecha de nuestro blog tienes el enlace) o directamente en la página de la editorial: KÓKINOS.

UN SALUDO.