25 de noviembre de 2010

DENTRO DE MÍ


"Me costó darme cuenta
de que siempre
la he llevado dentro de mí..."

No hay palabras para describir el último, esplendido y tan esperado trabajo de la escritora Ana Tortosa, con ilustraciones de Mónica Gutiérrez Serna, “Dentro de mí”, publicado por la Editorial Thule.

“Dentro de mí” es un emotivo cuento lírico, un canto al descubrimiento de lo preciado que todos llevamos dentro. Un viaje metafórico que comienza con la espera que inicia una pequeña niña en busca de sus emociones, y que transcurre con ese descubrimiento lleno de alegría.


Ana Tortosa sabe transmitirnos muy bien esa alegría, que va in crescendo en cada una de las páginas del libro, el encuentro con las emociones que están en lo más profundo de nosotros a veces olvidadas. Solo falta mirar un poquito y dejar ver lo maravilloso que llevamos dentro, abrirnos y dejar aflora nuestras emociones, o como ocurre aquí dejarlas volar y llevarlas de la mano. Emociones que nos inundan de suspiros, que nos hacen saltar el corazón, que nos llenan de risas o nos hacen bailar o a veces nos acompañan hasta la luna.

Y en ese descubrir el universo íntimo lleno emociones y la satisfacción de sentirnos vivos….lo mejor, ir en busca de otros para compartirlas.

El carboncillo de Mónica Gutiérrez Serna llena de sonrisas el texto, cargándolo de inmensa ternura y emocionándonos con esa metáfora en forma de mariposa que da color a este texto imprescindible.

LUIS

8 comentarios:

anna dijo...

Gracias, Luis. Gracias a todos.
Un placer compartir este álbum con vosotros, y una alegría ver cómo lo acogéis, el cariño con el que entráis en sus páginas.
Besos.

Nohemí dijo...

Simplemente, precioso!!

soñando cuentos dijo...

Ana Gracias a ti por permitirnos disfrutar de este, tu último y maravilloso trabajo que esperábamos con tantas ganas. Ahora que ya sabemos que hay dentro de él nos emocionamos aun más. Es imposible no entrar en este libro con el cariño que se merece y sobre todo sorprendernos como siempre haces. No queríamos reseñarlo sin tenerlo en nuestras manos. Un libro tierno e imprescindible como ya hemos dicho.
Suerte en este viaje que seguro estará lleno de emociones Ana.

UN FUERTE ABRAZO

SOÑANDO CUENTOS

JOSÉ CARLOS, LUIS Y MARIA JOSÉ.

geminis dijo...

SEguro debe ser un cuento muy interesante,
saludos y besos

Judith Bascones dijo...

Se ve precioso. Debe ser encantador y una delicia para leerselo a los ninos.

Enterpariah dijo...

¿Donde se puede comprar??? Alguna libreria on line que sepais que lo tiene??

Estoy entusiasmada con vuestro Blog..Enhorabuena

soñando cuentos dijo...

Gracias Enterpariah por tu entusiamo. Gracias también por vuestros ánimos que nos hacen seguir con tanta ilusión.

El libro lo podrás encontrar en cualquier libreria que trabaje los libros ilustrados en tu ciudad, Córdoba...ya que es una novedad reciente.

Lo puedes adquirir también visitando la página de la editorial Thule, de la que te dejamos el enlace.

http://www.thuleediciones.com/catalogo/detalle/201/

Un abrazo.

SOÑANDO CUENTOS.
José Carlos, Luis y Mª José.

Anónimo dijo...

YO LO COMPRÉ EN AGAPEA Y ES DELICIOSO...