23 de junio de 2010

TALLER DE CORAZONES.

Cuando llega la noche
y el silencio de los soñadores inunda la ciudad,
del taller de corazones surgen misteriosos sonidos, porque…
Matías tiene un secreto.

Desde la editorial Oqo nos llega esta novedad, Taller de corazones, con texto de Arturo Abad e ilustraciones de Gabriel Pacheco.

Esta es la historia de Matías, que en su taller no arregla zapatos, ni muebles... y es que matías tiene un secreto: en su taller fabrica y repara corazones. Corazones de todo tipo, que regala a su amada Beatriz cada primavera, por la que siente un profundo amor incondicional, pese a que no le sea correspondido... ¿conseguirá al final su amor?

Un texto y unas imágenes cargadas de una enorme ternura y simbolismo, con metáforas sobre el amor, que convierten en realidad el dicho de que cuando estamos enamorados SIEMPRE ENTREGAMOS TODO NUESTRO CORAZÓN... SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

JOSÉ CARLOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!, buscando en internet algún cuento para mi clase encontré vuestro blog y este libro que tiene muy buena pinta. fui a la librería pero me han dicho que aún no ha salido a la venta. ¿podéis decirme como lo habéis leído?

Muchas Gracias

luis, mª josé, josé carlos dijo...

hola.

Es una novedad que va a lanzar Oqo en breve. Afortunadamente, el departamento de comunicación de la editorial tiene a bien compartir e informarnos de estas novedades próximas a publicar y nos permite ver el contenido de las mismas.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

ah, pensé que a lo mejor estaba en internet o algo. gracias de todas formas. esperaré a que salga.