9 de junio de 2010

EL ÁRBOL ROJO.

A veces el día empieza vacío de esperanzas...

Un maravilloso álbum ilustrado de Shaun Tan, editado por Barbara Fiore.

El libro nos cuenta la historia de una joven que un día se despierta y en su cuarto caen hojas ennegrecidas... un día que irremediablemente amenaza con convertirse en un profundo gris.

Una historia que nos enseña, que a pesar de los abatares y malos presagios, siempre hay una luz al final del tunel, una luz que brilla y que nos hace comprender que no todo está perdido. Un canto a la esperanza cuando todo está en nuestra contra.... cuando no sabemos cual es el camino que debemos seguir...

Aquí lo tenéis al completo para disfrutar de él.


JOSÉ CARLOS.

5 comentarios:

Abril dijo...

Tenía muchas ganas de hacerme con este libro pero tras leerlo, se ha hecho imprescindible.

Gracias por su labor.

Julius dijo...

Es un álbum magnífico, lo tengo hace tiempo.
Por cierto, ¿estuvisteis en la Feria del Libro de Madrid? Yo estuve allí el 30 de mayo y disfruté muchísimo. ¡Qué ambientazo! Además compré unas cuantas joyitas que faltaban en mi biblioteca: Sendak, Lionni, Lobel, ...
Un abrazo

jose carlos dijo...

Pues sí que estuvimos, el 5 de junio... y también vinimos cargaditos de libros. En el stánd de Oqo tuvimos una charla muy interesante y fue donde más libros adquirimos. Ya os iremos contando!

pepines dijo...

Una obra maestra. Es difícil contar sobre los sentimientos con tanta delicadeza y tanta exquisitez. Yo también lo disfruto desde hace algún tiempo y me parece magnífico para trabajarlo con adolescentes y preadolescentes.
Un abrazo

Lupe dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué maravilla!!!!!!!!!!
no tengo más palabras