9 de junio de 2010

QUISIERA TENER....


Quisiera tener el azul de tus ojos en mis manos...Quisiera tener el olor a mar cuando no este frente a el....Quisiera tener tu alegria para contagiarme de ella.....Quisiera tener tu risa que frena mis miedos....Quisiera tener tu entusiamo que hace que todo sea distinto....Quisiera tener tu optimismo que hace que mis dias oscuros sean de color....

Hoy ha llegado a mis manos un regalo, un libro tierno y poético, un libro de deseos que ha hecho que yo me decida y empiece a hacer también mi propia lista de deseos. Tumbarse y soñar con los ojos abiertos es lo que nos propone "Quisiera Tener" de Giovanna Zoboli, un libro maravilloso que nos acerca la editorial Los Cuatro Azules. La propuesta de este libro es la de no olvidarnos de soñar o imaginar, de poder pedir lo imposible o que lo que creemos poco probable se haga realidad....!!quisiera soñar!!!! !!pide un deseo!. Dejemos por un momento que nuestros pies se pongan un poco de puntillas y cerremos los ojos, pidamos, deseemos, soñemos.....porque quiza cuando abramos la puerta y abramos los ojos ese sueño se haga realidad.


Un libro lleno de metáforas que convierte ese querer tener en el Sueño de Ser. Un libro que permite al lector sumergirse en las emociones y que nos emociona de principio a fin.


Dejamos también una reflexión, seguir soñando mientras valoramos lo que tenemos....

Las preciosas ilustraciones son de la Ilustradora italiana Simona Mulazzani
Y vosotros ¿os atreveriais a hacer vuestra propia lista de deseos?.......


LUIS

4 comentarios:

Lectora dijo...

Precioso libro de deseos. Los cuatro azules publica ilustrados maravillosos.
Un abrazo

Mónica dijo...

Me ha encantado esta sugerencia y la apunto en mi libreta para buscar estas preciosas poesías ilustradas. Muchas gracias :)
Buen dia

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi