12 de abril de 2010

"CIRCUS".

¿Os gusta la magia?...

El último trabajo de la genial ilustradora ANA JUAN se titula"Circus" y se ha publicado en Italia. Es un bellísimo álbum ilustrado, sin palabras, en el que la autora nos trasporta al mágico y enigmático mundo del circo, a través de unos personajes cargados de gran expresividad y caracterizados de forma espectacular.

Ana Juan utiliza para este libro principalmente el carboncillo negro en las imágenes, con un toque de color en algunas de ellas.

El libro ha sido editado por la editorial italiana ILLUSTRATI. Nos hemos puesto en contacto con la autora y ella misma nos ha confirmado que de momento no está disponible en España, pero que desde la editorial le han informado que se puede adquirir on-line (desde aquí le agredecemos su atención y que nos haya atendido tan amablemente).

Si no podéis esperar y deseáis comprarlo, podréis hacerlo pinchando en el siguiente enlace: shop.libri.it

Y solo nos queda dejaros con las imágenes de este maravilloso libro, en una presentación que la editora ha realizado, acompañando las ilustraciones con música de Mózart (Réquiem en Re Menor k626, Tuba Mirum). Sin palabras...


JOSÉ CARLOS.

3 comentarios:

Julius dijo...

Estoy sin palabras. Esto es una absoluta maravilla. No sé si podré esperar a que llegue a España, o se lo encargaré antes a alguien que vaya a Italia. Conocí a Ana Juan por Comenoches, que sigue encantándome por sus magníficas ilustraciones y su poderosa historia. Curiosamente, llevaba mucho tiempo buscando un ejemplar de su Snow White, que felizmente conseguí hace unas semanas. Y ahora de nuevo me tengo que poner a buscar algo de la autora.

Mil gracias por la información. Esto anima el fin de mis vacaciones de Pascua.
Un abrazo

LUIS dijo...

JULIUS NOS EMOCIONA QUE TE HAYA GUSTADO ESTE MARAVILLOSO LIBRO DE ANA JUAN AUN INEDITO EN ESPAÑA. VERDADERAMENTE UNA JOYA DEL CUENTO ILUSTRADO. TE RECOMENDAMOS TAMBIEN UN LIBRO DE LA AUTORA, AUNQUE ES POSIBLE QUE LO CONOZCAS SOBRE LA VIDA DE FRIDA KAHLO DEL QUE TE DEJAMOS UNA MUESTRA EN ESTE VIDEO COMPOSICION. ESPERO QUE LO DISFRUTES.

http://www.youtube.com/watch?v=bf-KqjtrsWc

Julius dijo...

Muy bonito el video. Muchas gracias. Conozco un poco el álbum, aunque todavía no forma parte de mi biblioteca personal. Pero cualquier día me agencio un ejemplar. Todo lo que conozco de Ana Juan tiene una calidad plástica enorme, muy rica.Es una de nuestras mejores ilustradoras.
Hasta pronto