1 de diciembre de 2015

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOÑANDO CUENTOS: "LEER ES SOÑAR"


Estimados amigos y amigas de nuestro blog. Con motivo de la reciente celebración de nuestros 2 millones de visitas, los componentes de Soñando Cuentos tenemos el placer de comunicaros una gran noticia: hemos decidido organizar el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOÑANDO CUENTOS: "LEER ES SOÑAR".

Con este concurso queremos premiar vuestra creatividad, premiando a las mejores fotografías cuyo tema principal sean los libros y el fomento de la lectura.

Las tres fotografías seleccionadas como ganadoras recibirán un fabuloso regalo: un lote de álbumes ilustrados con varios títulos de las diez editoriales colaboradoras... ¡todo un regalazo para vuestras bibliotecas!

Os animamos a participar en este concurso, en el que seguro descubriremos a muchos de los grandes artistas que lleváis dentro.

Para participar, consulta las bases del concurso (requisitos, fechas, miembros del jurado, etc...):

(PINCHA LA IMAGEN PARA AGRANDAR)

Puedes también decargarte las bases del concurso, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1WTXuWy

Fecha para la recepción de fotografías: del 16 de noviembre al 6 de diciembre de 2015.

Recepción de fotosgrafías para el concurso: concursofotocuento@gmail.com

¡ESPERAMOS VUESTRAS FOTOGRAFÍAS!

5 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Participo!! Me encanta el concurso de fotografía. El amor a los libros es algo que se ejerce todos los días en nuestra casa. Nuestra fotografía va de camino :D
Muchas gracias por organizarlo

Animación y juegos para niños dijo...

Tengo un blog dedicado al mundo de los niños al que, desgraciadamente, no le dedico el tiempo que quisiera. Por casualidad he llegado hasta este blog y me ha encantado. Les recomendaré en el mío. También pienso le daré difusión al concurso de fotografía, que es otra de mis pasiones.

Almudena Lacomba Maruri dijo...

Gracias por convocar este tipo de concursos, lo utilizo de manera interdisciplinar como instrumento motivador para mis alumnos y alumnas dentro de la asignatura de plástica y fomento lector.
Os envío una selección de sus mejores fotos.
Saludos!!

Unknown dijo...

Buenas tardes, donde podemos ver las 5 fotografías seleccionadas del concurso, gracias

Cuentos Personalizados dijo...

¡Qué gran idea fomentar la lectura de esta manera! Sin duda, leer es soñar.