8 de octubre de 2014

V ANIVERSARIO DEL BLOG SOÑANDO CUENTOS.


Estimados amigos y amigas, estos días andamos celebrando el quinto aniversario de nuestro blog... ¿cómo pasa el tiempo, verdad?, ¡parece que fue ayer cuando hicimos nuestra primera entrada!

Muchas son las personas que nos estáis felicitando en las redes y para celebrarlo tenemos una gran sorpresa en forma de regalo para vosotros y vosotras.

Y la sorpresa ha sido posible gracias a la amabilidad del ilustrador Alé Mercado, que ha querido celebrar con nosotros este aniversario invitándonos a regalar entre nuestros seguidores tres ejemplares, dedicados personalmente por él al ganador o ganadora, de su genial álbum Pablo Gato, del que ya os hablamos hace meses.


El sorteo lo vamos a realizar a través de nuestro perfil en facebook, así que os invitamos a pasaros por allí. Un ejemplar dedicado por el autor puede ser vuestro. Solo tenéis que entrar y responder a una sencilla pregunta.


Y por supuesto, os queremos dar un millón de gracias por seguirnos y acompañarnos durante estos 5 años de forma tan fiel... ¡esperamos que sean muchos más!

7 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Muchas felicidades por estos 5 años y que sean otros 5 más por lo menos. ;)

María - En el corazón de Infantil dijo...

Por 5, 10 o 15 años más. ¡Felicidades por su labor!

Nury ruri dijo...

Felicidades y que os disfrutemos todos muchos años más.
Un saludo.

Mª Carmen dijo...

Por supuesto que muuuuchos años más, sois imprescindibles. Felicidades!!!!

Carmen dijo...

Enhorabuena y felicidades llenas de energía para continuar por el largo camino de los cuentos. Un abrazo.

Remei Gómez Gracia dijo...

¡5 añazos ya! ¡Enhorabuena y supermegafelicidades! Me alegro tanto de que exista vuestro blog... ¡Me inspira mucho y me encanta, de verdad! Gracias a vosotros/as por estar ahí y darlo todo.
Miles de abrazos ♫♫♫

Nora dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por vuestro trabajo.