9 de diciembre de 2013

ENTREGA DEL I PREMIO PLASTILINA & BLOGGERS AL MEJOR ÁLBUM ILUSTRADO.

El próximo Sábado 14 de Diciembre a las 12:00 h. algunos de los componentes de Soñando Cuentos estaremos en la Librería Plastilina, de Cádiz, en un acto que tendrá varios momentos importantes.

Primero, desde Soñando Cuentos haremos un recorrido y algunas recomendaciones de Libros Infantiles y Juveniles destinado a familias y profesorado. Libros destacados que hemos trabajado en nuestras aulas y que consideramos interesantes para acercar a niños y niñas a valores adecuados y positivos, acordes a la sociedad actual, como: la coeducación, la diversidad cultural, la cooperación, la autoestima o el valor de la amistad, entre otros.


Posteriormente, haremos entrega a la autora Cristina Falcón del I Premio Plastilina & Blogger al mejor álbum ilustrado por su álbum "Letras en los cordones", editado por Kalandraka.


Este premio ha surgido de la iniciativa conjunta de la Librería Plastilina y varios blogs dedicados al fomento de la Literatura Infantil y Juvenil, entre los que nos encontramos Soñando Cuentos y que ha  querido reconocer el trabajo realizado conjuntamente al escritor, ilustrador y editor, de este tipo de libros.
 
Más info sobre los blogs colaboradores y sobre el premio: aquí.

¡Os esperamos a todos y todas los que os encontréis cerca para asistir!

Lugar: Librería Plastilina.
Dirección:  Avda. Cayetano del Toro, 22. Cádiz. Tel.: 956 259 235 
Hora: 12'00 h.

5 comentarios:

Rocío Antón dijo...

Me alegra muchísimo este premio para "Letras en los cordones", es un libro que me encantó y para el que hice una reseña hace tiempo que os dejo en el enlace
http://dinamizalectura.wordpress.com/?s=letras+en+los+cordones&submit=Buscar
Gracias por tantas buenas ideas y recomendaciones, por poner tanto cariño en cada entrada y alimentar el amor a la lectura en todos los que os seguimos.

soñando cuentos dijo...

¡Gracias Rocío!

Silvina dijo...

Será un gran momento lleno de emociones, las que nos aportan los libros!!
beset

Mina Treintañera dijo...

Qué lindo! Qué penita que sea tan lejos :(

Espero poder leer todos los cuentos que estoy viendo publicados en tu blog! Me emociona ver tantos títulos! Acabo de descubrirlos, creo que ni de niña me gustaron tanto como ahora. Mis hijas empiezan a leer y les gusta tanto, que he empezado a llevarlas a la biblioteca, aunque la más pequeña no entieda ni pío y la de 6 no se dé a basto con tantos libros en sus manos. Y mientras ellas leen, yo para no aburrirme empecé a leer alguno y ahora me encantan y me traigo algunos para mí, al igual que ellas :)

Beso!

Mirella de Salinas dijo...

Hola, que bellos los cuentos, una vez, hace dos meses, no sabia que hacer con mi hijo de 2 años, porque le encantan los cuentos, pero el mismo los escribe, con sus propias idea, es capaz de crear personajes y lograr toda una historia, puede en dos formas, cuentos de aventuras y de ciencia ficción, al ver que tenia 5 decidí buscar la forma de hacerlo en forma musical para que tuviera algo personalizado, o sea, buscamos mi esposo y yo, cómo personalizar sus cuentos y en el cumpleaños de mi suegra, mi cuñada me dijo que conocía una web donde hace cuentos personalizados, se llama www.miscuentospersonalizados.com y nos encantó la asesoría técnica y profesional que nos ofrecieron en dicha web, sobretodo las promociones, se los dejo como una idea para quienes deseen elaborar un cuento personalizado, con tu propia historia, besos y hagamos lo mejor para nuestros niños.