22 de julio de 2013

AUDIOCUENTOS: FINN HERMAN



«Finn Herman, cariñito, ¿quién tiene la sonrisa más adorable del mundo?Ahora mamá va a ir a la carnicería a comprarte algo rico para la cena. ¿Qué pasa, cosita? ¿Quieres venir? No es buena idea, tesoro; la calle es un lugar muy peligroso para un cocodrilito…»

Hoy María José nos trae la hilarante historia del adorable Finn Herman un pequeño cocodrilo que hace las delicias de su dueña y al que pasea de aquí para allá.....Por su camino se cruzarán distintos personajes que harán la vida más agradable a nuestro entrañable protagonista.

Una historia un tanto especial pero llena de humor de la Editorial Libros del Zorro Rojo.

4 comentarios:

Isa Romero Cortijo dijo...

No puedo evitar rememorar mi infancia cuando oigo hablar de los audiocuentos. A veces me pregunto si siguen gustando a los niños de igual forma... ¿Qué pensáis?

Un saludo,
Isa Romero Cortijo

susi dijo...

Hola Isa,
mi peque tiene casi los 6 años y los que consigo e Soñandocuentos le gustan, porq da la casualidad d q practicamente todos los q hay se los habia leido ya. Es diferente al que sea yo misma quien le cuente un cuento. Creo q e nuestro caso es una mágia especial, porque con el audiocuento recuerda el que yo le leí.

soñando cuentos dijo...

Nos encanta ser portadores de magia....

Anónimo dijo...

�� muy lindo