7 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DEL V PREMIO CIUDAD DE ORIHUELA DE POESÍA PARA NIÑOS.


El pasado viernes 10 de mayo tuvo lugar el acto de presentación del V Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para niños. Se celebró a las 20.00h en la Librería Rayuela (plaza de la Encarnación), de Sevilla.

El acto de presentación de "El idioma secreto" contó con la asistencia de la autora chilena María José Ferrada y el director de la editorial Kalandraka, Xosé Ballesteros. Este hermoso álbum de poesía, es un tributo literario a la figura maternal, entrañable y venerada de una abuela rural cuyo legado ha sido tan modesto y a la vez tan valioso: las palabras, depositarias de conocimiento e identidad para habitar en el mundo.


Después de la presentación y el regalo que nos hicieron los participantes en el acto, leyendo extractos del libro, pudimos disfrutar de un agradable rato de charla con ellos y otros muchos amigos de la literatura infantil, gracias a la amabilidad de los propietarios de la librería Rayuela.

De izquierda a derecha: Mª José Ferrada (autora), José Carlos (Soñando Cuentos),
Xosé Ballesteros (Director kalandraka) y Miguel (librería Rayuela)

2 comentarios:

posicionamiento web dijo...

Me encanta!

Kalandraka dijo...

Gracias por acompañarnos en la presentación de "El idioma secreto" y por acercaros a las claves que descifran los sueños que atesora esta obra tan especial.