23 de abril de 2013

!FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Estimados soñadores, como bien sabéis, hoy 23 de abril de celebra el Día del Libro y nosotros queremos celebrarlo con un regalo muy especial.


Como obviamente lo que nos encantaría sería regalaros un cuento a todos y todas, lo vamos a hacer pero en forma de "dulces palabras", las de nuestra amiga Mª José, que nos regala el siguiente cuento de Pablo Albo, domador y mago de las palabras, uno de nuestros autores imprescindibles, que nos ofrece este este hermosísimo relato, para nosotros uno de los mejores de la literatura infantil contemporanea  en castellano.


 Pablo Albo  mezcla a la perfección  ternura  e inocencia, emocionándonos como el primer día en el que "Inés Azul"  llegó a nuestras manos.


Gracias a la Editorial Thule por permitirnos que este regalo se pueda hacer realidad a través de la voz de María José. Y por supuesto, a Pablo Albo y  Pablo Auladell gracias por ofrecernos esta maravillosa historia y emocionarnos una vez más.

7 comentarios:

Carolina Fernández. dijo...

Da gusto bucear por la red y encontrarse con este blog. Enhorabuena. Lo he dejado enlazado en mi blog personal. http://lapicerodelatutora.blogspot.com/ Saludos.

Alba Cortes dijo...

No me canso de ver este blog es uno de los mejores que he podido descubrir y si los cuentos se hacen preciosos al oírlos en audio,me doy cuenta de la suerte que tengo de poder haber escuchado algunos en primera persona.
Es impresionante la capacidad que tienes para los cuentos Mª José, te conozco de hace poco pero te admiro muchísimo y te deseo la mejor de las suertes.
Enhorabuena a todos los creadores de este blog porque estáis haciendo un buen trabajo y en especial a tí, Mª José.
Un gran saludo!! :)

María José dijo...

Gracias Alba por tú comentario, yo también admiro tús ganas de trabajar, de aportar ideas,etc. Serás una gran profesional. un besote!!!

Tinta Imaginaria dijo...

muy chevere el blog, me encanta leer y escribir tambien :)

Carmen dijo...

Qué belleza de cuento....
creo que no seré la única que se haya emocionado.... no sé cómo describirlo. Desprende tanta ternura, tanta candidez y mucha, mucha belleza. No habéis podido encontrar mejor obra para celebrar el día del libro. Felicidades por vuestra sensibilidad y felicidades también a Mª José, porque su voz y su entonación ayudan enormemente a que Inés nos enamore.....
Estupenda elección. No me quedo sin este cuento.

Anónimo dijo...

Acabo de crear un blog junto con dos amigas más,con la idea de poder compartir todo aquello que pueda ser interesante para para mejorar la educación de nuestros hijos.
Y desde luego viendo este blog, veo que este es muy interesante y me ha gustado mucho, y os pido permiso para poder enlazaros a mi blog cuentos que publicais en el vuestro
Gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena!!!
Nuestro blog: www.ecamor.blogspot.com.es

soñando cuentos dijo...

Si citáis nuestra fuente, no tenemos ningún problea.

¡gracias!