10 de marzo de 2013

NUEVA SECCIÓN. LIBROS INFANTILES EN APPS


A partir de hoy en Soñando Cuentos conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la sociedad actual, nos queremos hacer eco de aquellas novedades interesantes que aparecen en formato digital y que apoyan y promueven el fomento de la lectura en los más pequeños. 

 Son ya abundantes los cuentos disponibles para tabletas digitales y dispositivos móviles que están ya en el mercado y que propician una nueva forma de acceder de manera interactiva a la lectura a los más pequeños. Por ello inauguramos hoy una nueva sección que esperamos sea de vuestro agrado. 


Iniciamos esta nueva sección con una apps para android de la ilustradora onubense Pilar Leandro, "El cuento de las cosquillas". Un tierno relato interactivo a través del cual los más pequeños podrán experimentar qué les ocurre a los personajes cuando les hacemos cosquillas. Una estupenda manera de acercarse entre sonrisas, a la lectura.


Las tiernas y coloristas ilustraciones de Pilar Leandro nos transportan a un mundo mágico que conecta a la perfección con los pequeños lectores, los cuales se acercan por primera vez a un texto que gusta leer una y otra vez entre cosquilla y cosquilla.


Pilar Leandro es autora de varios cuentos infantiles ilustrado en la editorial Touchybooks y del poemario "El eco dormido"

LUIS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan, qué ilustraciones más bonitas!! Son de esos cuentos que no ten cansas de leer y ellos no se cansan de escuchar. Perfecto!! Mil gracias por la recomendación. Yo quería compartir con vosotros un concurso que creo os puede interesar: http://bit.ly/kindlefirecon

Olga dijo...

Me encanta este post. En cuanto tenga un ratillo descargo alguno para esos momentos fuera de casa que apetece leer cuentos a los peques. Siempre hay pequeños lectores encantados de vivir cuentos.

Gracias.

ODB

Rosa Mª Moreno Martín dijo...

Hola sois geniales, os dejo un regalito en mi blog enclaseconrosa.blogspot.com