20 de febrero de 2013

ROBERTO MEZQUITA EN SEVILLA.


Este fin de semana, si estáis por la capital andaluza, ROBERTO MEZQUITA, narrador folk, estará "Contando con Sevilla".

PROGRAMA:

22 FEBRERO:

EL RINCÓN DEL BUHO. 21,30 HS. C/ PARRAS 31.
“RECUPERANDO LA VOZ” (ADULTOS). 4 € con consumición

23FEBRERO:
LIBRERÍA EL GUSANITO LECTOR.11'30 h. C/ FERIA 110
SESIÓN DE CUENTOS + PRESENTACIÓN Y FIRMA DE “LA VIEJA EN LA BOTELLA” (INFANTIL). http://www.facebook.com/elgusanitolector

SALA COLOMBRE. 21,30 h.Callejón Colombre Local 10 dcha.C/ Esperanza de Triana, 27 o por C/ Febo, 4-6
“RECUPERANDO LA VOZ” (ADULTOS). 4 € con consumición

24 FEBRERO:
LIBRERÍA LA EXTRAVAGANTE. 12 HS. C/ ALAMEDA 77
SESIÓN DE CUENTOS + PRESENTACIÓN Y FIRMA DE “LA VIEJA EN LA BOTELLA” (Infantil). http://www.laextravagante.com/tagged/AGENDA%20CULTURAL


2 comentarios:

vestidos de novia en cali dijo...

Lastima que viva tan lejos, me hubiera gustado participar de esto..

Muñekita CaT dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia