11 de abril de 2012

TEATRO: "EL MAGO DE OZ".


Esta semana se está desarrollando en nuestro pueblo (Brenes, Sevilla) la Semana de Teatro Escolar. Nosotros, los alumnos de Infantil 5 años del CEIP. Miguel Hernández, hemos representado una obra muy especial para nosotros y hemos vivido una tarde realmente mágica. Hemos viajado al mundo de Oz y nos lo hemos pasado genial...

Y como sobran las palabras, os dejamos con nuestra actuación.... ¡esperamos que os guste!





JOSÉ CARLOS.

6 comentarios:

Carmen Díaz dijo...

Magnífico trabajo. Al ver el video he deseado ser una de tus alumnas. ¡Enhorabuena!Un saludo, Carmen.

Ángela Sánchez Ruiz dijo...

Me han encantado los vídeos y lo han hecho super bien.

Anónimo dijo...

Eres un máquina!!!
ójala mi peke pudiera estar contigo el próximo curso, aunque me pilla un pokito lejos!!
Nos vemos...

Mar dijo...

Me encanta ver a los niños y niñas sobre el escenario. No se puede comparar lo bien que se lo pasan con los disfraces, y todo lo que supone montar una obra de teatro con pasar toooddooooo un fin de semana pegados a la play. Que videos más bonitos. Felicidades a tod@s!!

Toñi Antúnez dijo...

No me canso de ver vuestro teatro maestro Jose Carlos, y eso que fui una de las afortunadas que pudo verlo en directo. Durante un tiempo nos transladásteis al mágico mundo de Oz. Fui increible! Muchos besis príncipes, nunca os olvidaré!

Ángela dijo...

Enhorabuena a ese profe y a sus alumnos, valéis un montón.
Soy una maestra de Ejea (Zaragoza), amante del teatro que ha llegado por casualidad a vuestro blog, buscando vídeos y guiones del Mago de Oz, obra que queremos representar con los alumnos de 6º en nuestro cole a final de curso.
Todos los años despedimos a la promoción saliente con la representación de una obra de teatro, a la que asisten el resto de alumnos y profes del centro, familiares y público en general.
Me he emocionado al ver vuestro vídeo. Se nota el amor de ese profesor por sus alumnos y el entusiasmo que todos habéis puesto en la preparación y representación de la obra.
Ánimo y seguid trabajando desde el corazón.
Un beso
Ángela Pellicena