19 de diciembre de 2011

FIRMA DE LIBROS: BENJAMIN LACOMBE.


Ya sabíamos que Benjamin Lacombe era uno de los ilustradores más reconocidos a nivel mundial, pero lo que no nos podíamos imaginar era la cantidad de seguidores que acudirían a la cita.

Este fin de semana Lacombe ha estado en Madrid firmando ejemplares de sus libros y allí que nos fuimos nosotros, con nuestros libros y láminas, a buscar su firma y poder saludar en persona a uno de nuestros ilustradores favoritos.

No nos podíamos imaginar que habría tanta gente, tantos seguidores y seguidoras, y que la espera sería larga. Después de tres horas y media lo conseguimos: ¡Lacombe nos firmó los ejemplares de sus libros y dos láminas de sus dibujos de "Blanacanieves!.... ¡todo un lujo que no podíamos dejar pasar y que valió la pena, ya que junto a la firma el ilustrador dejó plasmado uno de sus dibujos.!

Lacombe firmando "Los amantes mariposa" para Luis.

Firmando "Blancanieves", un encargo para nuestra amiga Pilar

nuestro amigo Emilio esperando su ejemplar de "Cuentos Silenciosos"

detalle de las ilustraciones que acompañaban a las firmas

11 comentarios:

Nohemí dijo...

Anda, que gracia, vosotros también estuvistéis!! Bueno, en realidad yo creo que fuimos todos, por la cantidad de gente que había!! El tiempo de espera medio debe de ser las 3 horas y media, porque es lo que tardé yo también!!

Nury ruri dijo...

¡Qué suerte! Es fabuloso.

BLAS dijo...

Qué suerte!!
Y qué maravilla!!
Tengo todos los libros que va ilustrando Lacombe, y esta vez no por mi hijo, sino por mi misma. ME encanta!
Bellísimo sin duda. Imagino la cola que habría para su firma, pero debió merecer la pena.

Tenikeguan Fet a mà dijo...

Oh que envidia!!! me parece un gran ilustrador...son preciosos sus álbumes.

Pilar C. R. dijo...

Es un orgullo tener ese ejemplar firmado peeero más orgullosa estoy de tener amigos como mis niños para que me hagan favores como este... Podría pedir algo más a los Reyes Magos??? yo creo que no... Esa Blancanieves es MIA!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la entrada pues me quedé con las ganas de ir y así puedo disfrutarlo un poquito. :)

Chuss dijo...

que suerteeeee..... alli en madrid es que hay de todooo..... que envidia.... a disfrutar esos ejemplares firmados.. me conformo con las fotos..... gran ilustradorrr...saludosss

M. Eugenia (A) dijo...

que suerte poder asistir.. yo gané el sorteo de cuatro de sus últimas publicaciones y dos láminas.. no pude ir a recogerlos.., pero hoy ha venido el mensajero.. son una pasada.. felicidades por haber podido asistir.

elojocadaver dijo...

Tengo todos sus cuentos, me hubiera encantado asistir y con todo no le reconozco tanto mérito como a otros y estoy segura de que está sobrevalorado. Lo sé, estoy quedando fatal :S
Por otra parte, este blog ha sido un descubrimiento maravilloso :)

Alba María dijo...

Qué envidia!!! yo quiero..... :(

Fawn dijo...

Cómo me alegra de que este hombre este triunfando como se merece, ya que ha revolucionado el mundo de los cuentos y esta demostrando que no son solo para niños. Yo tengo tres: el maravilloso "los amantes mariposa", "Genealogia de una bruja" y ahora me han regalado "Blancanieves".
Enhorabuena por el blog, os sigo desde hace tiempo. Saludos!!