4 de diciembre de 2011

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS NIÑAS FLAMENCAS?


¿De qué están hechas las niñas flamencas?  Esta pregunta, que da título al libro que os presento, llamó poderosamente mi atención, ¿de qué estarán hechas?...
Si abres las páginas de este precioso pop-up encontrarás la respuesta. Color, lunares, muchos lunares, volantes, peinetas, espejos, castañuelas, abanicos y mucho arte.

“Las niñas flamencas
Viven en un mundo de lunares y flores,
De alegrías y colores,
De corazones y ¡oles!”.
Conchita la Maga, Rosario la Cantaora y Lola Lunares, harán de este libro un divertido juego, en el que entre sus páginas no solo encontrarás lengüetas, ruedas, pestañas y otros elementos que os sorprenderán, además incluye un tablaillo flamenco y tres muñecas de cartón que pondrán en acción a estas flamencas.


Editado por Combel , escrito por Montse Ganges y con ilustraciones de Susana Subirana, quien además es diseñadora de vestuario.
María José.

5 comentarios:

Belén dijo...

eh! este lo vi ayer en la libreria debajo de mi casa, y me dije tengo que entrar que tiene buena pinta, ahora ya no podré resistirme je je
muchas gracias

Joel Artigas dijo...

Gracias!! Con tu permiso también haré una publicación en mi blog hablando de éste libor. Muchas gracias.

Salutaciones.

Maruja dijo...

Es un plaser visitar este blogs. Un cordial salud´.

BLAS dijo...

Hoy le he echado un vistazo en la una librería que estaba abierta y me ha encantado. Es una monada de libro.

Saludos y gracias por compartirlo!

doloretes dijo...

¿No os da la impresión de que a veces lo libros te encuentran a ti? Llevaba varias semanas viendo el libro en el escaparate de la librería donde suelo comprar los libros para la Biblioteca de la escuela... siempre con curiosidad para verlo pero ha tenido que venir a mostrarse a través de vuestro blog. No soy muy flamenca... pero me ha picado mucho el interés. Gracias.