4 de agosto de 2011

LAS LIBRERÍAS MÁS BONITAS DEL MUNDO (VII): ETERNA CADENCIA


Paseando por Buenos Aires, nos encontramos El palermo viejo, uno de los barrios  más típicos de la ciudad porteña, antaño rincón de cuchilleros y maleantes. En este barrio  visitamos Eterna Cadencia. una nueva concepción de librería, mezcla entre restaurante, cafeteria y lugar de relax donde disfrutar con la lectura y la compra de libros.
Eterna cadencia se ha convertido también en un importante sello editorial en Argentina, al  tiempo que realiza diferentes actividades culturales relacionadas con el mundo del libro, así como exposiciones de arte y fotografía.


La iluminación y  la calidez que dotan sus maderas a este espacio, lo convierten en un lugar que invita al silencio mientras realizamos nuestra compra. Cuenta también con una terraza-solarium donde podremos disfrutar de unas espléndidas vistas donde relajarnos con una buena lectura.

4 comentarios:

Zepol Ilustradora dijo...

Por Dios, en verdad son una belleza, para no salir nunca de ahí.

cristina dijo...

Ante vuestro hallazgo...recuerdo...mi favorita frase..."Siempre imaginé que el paraiso sería algún tipo de Biblioteca" Jorge Luis Borges...

La lectora dijo...

Qué bueno que entre las librerías más bonitas haya dos que son en mi ciudad... y yo conozco una tercera. Tengo que pasar a sacarle fotos y se las mando. Queda al lado del edificio de Aguas Sanitarias. Saludos.

BLAS dijo...

Vivo en España, pero este es uno de mis escondites favoritos cuando estoy en BsAs. Adoro pasarme horas conversando en su sofá y compartiendo un buen café en su terraza tras la elección y compra de libros.
Una maravilla.