16 de julio de 2011

LAS LIBRERÍAS MÁS BONITAS DEL MUNDO: ATLANTIS BOOKS


Aprovechando que es tiempo para viajar, inauguramos una sección para mostraros esas librerías con encanto que hemos ido encontrando en nuestros viajes y que desde aquí queremos compartir. Esperamos que  os sirva para hacer una parada en vuestra ruta.....

ATLANTIS BOOKS se encuentra  en la isla de Santorini (Grecia). Colgada en un acantilado sobre el mar, esta librería con encanto ubicada en una casa típica griega ofrece la posibilidad de perderse entre los miles de libros que inundan sus estanterías. Disfrutar en su terraza de uno de los atardeceres más bellos del mundo con un  libro  y una copa de vino, un placer solo reservado a los dioses....pero en este caso es posible que uno de esos dioses, seas tu.


Si conocéis alguna librería con encanto que os cautivó en alguno de vuestros viajes, estaríamos encantados de que la compartieras con nosotros.

9 comentarios:

Aula de Palabras dijo...

Una librería hermosa, muy hermosa es El Ateneo en Buenos Aires. http://videos.lanacion.com.ar/video1355-el-ateneo-grand-splendid-una-de-las-librerias-mas-lindas-del-mundo

Maryp dijo...

Hola:
una libreria, quizás no histótica, pero si especial se encuentra en Oporto, en la rua Miguel Bombarda, se trata de un espacio que parace más una sala de exposiciones que una libreria y es que lo regente una escritora Adélia Carvalho, es una excelente anfotriona, dedicada al cliente.
También en la libreria se pueden aprciar exposiciones de libros infantiles.
Espero que os sirva de ayuda!
http://livraria-papa-livros.blogspot.com/

Lucilíndala dijo...

Me encanta esta selección de preciosas librerías...

Lailah dijo...

Otra libreria magnífica y que no desmerecería en absoluto a esta selección seria la Libreria Bertrand de Lisboa. Creo que también tiene el título de la libreria más antigua de Europa.
Creo que en este otro blog os pueden dar más detalles:
http://biblioaprendiz.blogspot.com/2010/04/libreria-bertrand-lisboa.html

Vicky dijo...

Muchas gracias por permitirnos conocer estas maravillas, he pasado un momento maravilloso recorriéndolas a través de las fotos, conozco las de Buenos Aires y ahora lo que más quiero es conocer portugal y su preciosa librería.
Muchas gracias y saludos desde Lima- Perú.
Vicky

Vicky dijo...

Perdón Portugal!! así con mayúscula.

Vicky

Unknown dijo...

Esta era la que estaba buscando! recordaba que estaba en Portugal, pero no en qué ciudad. La pillé cerrada cuando estuve ¡Otra a la que volver!

Anónimo dijo...

Me encantó tu artículo. Quiero visitarlas toditas ;)

Anónimo dijo...

La libreria Lello e Irmao en Oporto que es donde grabaron Harry Potter es increiblemente bonita, yo creo que la mas bonita de todas