9 de junio de 2011

¡YA TENEMOS NUESTRO PREMIO!

Así es, el pasado 4 de Junio acudimos al Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid a recoger la Peonza de Plata de los V PREMIOS EDUBLOGS, organizados por la Asociación espiral y Fundación Telefónica-Educared.


Fue un momento inolvidable para nosotros que hoy queremos compartir con todos vosotros y vosotras, pues formáis parte de este premio y también os pertenece. Desde hoy, y esperamos que por mucho tiempo, todos juntos formamos parte ya de esta espiral dibujada por la peonza...


Os dejamos el enlace del video de la entrega de premios, por si queréis ver nuestras palabras de agradecimiento, especialmente dedicado a vosotros, nuestros incondicionales amigos y seguidores desde que empezamos a soñar cuentos.

Pinchad en el siguiente enlace. Para ver los videos hay que desplazar el cursor por abajo hasta ver el blog que te interesa. Dale al play de la derecha, nosotros somos el número 28.

http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?e7549-a14922

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS.
LUIS, Mº JOSÉ Y JOSÉ CARLOS.

19 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

¡Enhorabuena por le premio y a seguir soñando, cuentos, por supuesto!
Un abrazo

Abril dijo...

Enhorabuena y gracias por compartirlo!

ELENA dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!ME HA EMOCIONADO VEROS EN ESE VIDEO RECOGIENDO EL PREMIO (LO CONFIESO, HE LLORADO).
ESTE BLOG ES GRANDE PORQUE VOSOTROS TAMBIÉN LO SÓIS.
UN BESO ENORME.

Locura de lectura dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena. Qué honor. Un saludo, Gema

Mª Rosa SERDIO dijo...

¡¡Qué fácil sería poner Felicidades y muchas gracias, Soñadores!!
Pero resulta que he de hablaros del corazón, de los sobresaltos, de la emoción...¡de esas cosas que,parece, son imprescindibles para vivir en los cuentos.
Mirando videos de la entrega de peonzas Edublogs escucho, por primera vez, la voz de tres personas a las que no he abrazado pero con las que he soñado.
Son tres maestros, como yo, que saben del tesoro valioso que encierra cada palabra que abre un sendero personal y único a alguien que escucha una historia.
Y van y agradecen.Nos agradecen, me citan en su parlamento. A Pintar-Pintar editorial, que son estupendos y a mí por mis comentarios. ¡¡Ahora sí que estoy perdida!!
Me han descubierto y la cosa se pone interesante. ¿No será por la propuesta de carbayones que os hice? Creo que vamos a superarla cuando vengáis a Oviedo.
Un abrazo triple por la mucha emoción que hoy me habéis contagiado.
Disfrutad de vuestro galardón porque es MUY MERECIDO.
Pétalos de rosas os cubran, amigos Soñadores.

Pintar-Pintar Editorial dijo...

¿Y quién no podía poner una nota debajo de Mª Rosa más que nosotros? Os imagináis la escena no? Mirad la hora, viernes, suena el móvil, es Rosa: ¿pero habéis visto el vídeo de entrega de los premios Edublogs? ¿habéis visto a nuestros amigos de Soñando cuentos? ... jo, pues el vídeo... no, las fotos sí, pero el vídeo no... ¡¡¡QUÉ SORPRESÓN!!! ¡¡¡¡QUÈ EMOCIÓN!!! Para lágrimas, las nuestras al veros y escucharos. Qué bonito es recibir sin esperarlo, qué bonito es dar simplemente porque apetece. GRACIAS (la habéis liado, ahora ya no nos vais a quitar de encima) (y pa otra avisar de estas cosas... menuda dedicatoria... a nuestros seguidores... que no se enteran.. ;)
Un abrazo triple de la A de la E y de la I (y esto, es un besito para otra que yo me sé y que así nos bautizó).

soñando cuentos dijo...

Realmente amigos sois increíbles. Si nos emocionamos ese día, ahora al leer vuestras palabras nos hemos sobrecogido, porque nos consta que vuestras palabras sinceras salen directas del corazón y, sin duda, han llegado al nuestro para quedarse...

Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado del ordenador... por vuestras palabras de aliento... por vuestra generosidad... por vuestra simpatía... y por ser unas personas tan estupendas!!!

Gracias miles.
Mª JOSÉ, LUIS Y JOSÉ CARLOS.

SILVIA dijo...

Me parece estupendo que deis las gracias a vuestros seguidores ,sin ellos como bien comentabais no tendria sentido y encima os acordeis de la chica de Cantabria (me emociono y encanto la dedicatoria)pero...
Yo soy la que os doy las ¡¡¡GRACIAS !!! por vuestro gusto,dedicacion ,esfuerzo y por hacerlo tan BIEN,coña...jeje
Seguiremos soñando juntos
Besos Cantabros para los tres.Silvia.

rantiP-rantiP dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cwby6NLdA_4

ratniP-ratniP dijo...

perdón, ratniP-ratniP (no son horas para mis ojos ya ;)

Javier Fonseca dijo...

CHicos. Muchas gracias por vuestra generosidad. Fue un placer conoceros en Madrid y espero que el encuentro se pueda repetir mas temprano que tarde. Como dice Pintar-Pintar más arriba, ¡La habéis liado! Ahora si que no vais a libraros de mi tampoco ;-) Abrazos de letras

Anónimo dijo...

Muchíiiisimas felicidades!!!!Sois un espacio de consulta obligada para aquellos que, como yo, somos amantes de la literatura infantil. Seguid en esa linea!

virginia dijo...

Hola José Carlos,
A mis alumnos les ha encantado la chapa.
Felicidades de nuevo por el blog.

Pilar / todomundopeques dijo...

Seguro que os mereceis este y muchos premios, sois de una ayuda infinita en esto de los libros para los peques. Mil gracias por todo y muchas felicidades.

www.todomundopeques.blogspot.com

carmen dijo...

Por partes, para ti, Luis:
Parece que la simbolica "llegada al final" - ya que para muchos de nosotros estaras siempre presente a traves de los ojos de nuestros hijos- viene acompañada apresurada de muchos presentes, reconocimientos, premios,... y en fin, todo ello hay que portarlo con la maleta viajera cada dia que pasa.
Esa maleta ha crecido, y se ira llenando, se ira mejorando, y todo dando unas raices que van desarrollandose por tantos rincones, por tantos pequeños, por tantos padres, tantos amigos de este hermoso viaje que es la educacion en valores de los que mas preciamos; y asi, el dia de mañana nos cobijaran una sombra, y nos daran un oxigeno que nos reportara una inmensa satisfaccion.
Por otra parte, a Luis, Maria Jose y Jose Carlos:
Enhorabuena a ti, a tus compañeros- conocidos por algunos de nuestros niños-as- y animo para seguid entregando generosidad en esta tarea ardua y distendida.
ENHORABUENA !!!!!

Besos de Javier, Besos de Elena, y como no, los nuestros tambien.

FELIZ VIAJE, Y GRACIAS POR ESTA EFIMERA ESTANCIA, ....

Anónimo dijo...

!Muchas felicidades! Os lo mereceis una página de gran ayuda y genial. Me encanta.
Gracias.

Puri García dijo...

¡Enhorabuena por este premio que creo bien merecido!
Bloggeando descubrí vuestro blog, me encantó, y desde ese momento os sigo.
Gracias por compartir vuestro trabajo y experiencias.
Saludos

Blanca Bk dijo...

Muchas enhorabuenas y que sean muchas más por más premios, bien merecidos siempre!! ;D

TANCORINS dijo...

¡Muchas felicidades!! Y gracias por vuestra generosidad al compartir con todos nosotros vuestras experiencias,descubrimientos, saberes, sueños...
Un fuerte abrazo.