17 de mayo de 2011

GRACIAS. 2º PREMIO ESPIRAL EDUBLOG 2011.


!!ESTAMOS DE ENHORABUENA!!

La Asociación Edublog nos ha concedido el 2º Premio, PEONZA DE PLATA (En la categoría de Blogs Colectivos) en la V Edición de los Premios Espiral Edublog 2011. 

El V Premio Espiral Edublog reconoce a los mejores blogs educativos nacionales como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, padres y comunidad educativa, en general.

El premio quiere impulsar una corriente educativa dentro de la blogosfera que ayude al uso generalizado de las TIC en el aula, favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo y, sobre todo, reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de junio, a partir de las 10:00, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).

Gracias porque en esa espiral que dibuja la peonza estáis todos vosotros. Todos los que os asomáis por este blog amigos, compañeros, padres,personas anónimas que quizá nunca conoceremos. Vosotros sois el motor que hace que gire este blog y con el que seguimos día a día compartinedo la pasión por los libros y las  historias para niños y niñas y que a los adultos nos hacen reflexionar. Todos formáis parte de esta aventura.

Y sobre todo gracias a nuestros alumnos y alumnas que se ilusionan y crecen cada día con las hitorias que les llevamos a nuestras aulas....A ellos va dedicado este premio.

Nos quedamos con una de una de estas frases que tantas veces hemos escuchado a nuestros alumnos al terminar de contar  los cuentos que os hemos presentado aquí....

"Maestro cuéntalo otra vez...."

Esa frase es ya  suficiente motivo para seguir adelante..... y seguir "soñando cuentos".




Gracias a todos y todas.

LUIS, Mª JOSÉ  y JOSÉ CARLOS.

33 comentarios:

Ana Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Galindo dijo...

¡Mis más calurosas felicitaciones por este premio! No es algo anecdótico, ni casual que un blog con estas características se haya situado en segundo lugar, por su gran aporte innovador, y porque demuestra que en equipo también se puede trabajar enlazando mentes creativas. Me alegro mucho por la comunidad educativa también: por los autores, por los alumnos a los que enseñais, por los materiales que nos aportais a los maestros. Por todo,... y por la sensibilidad que refleja cada entrada.

Os felicito con cariño a los tres, y en especial (si me lo permitís) a ti Luis, al que conozco de cerca, y con quien comparto proyecto. Mis alumnos también se van a sentir muy contentos, como padrinos/madrinas de los tuyos.

Besos enormes.

¡Tenemos que celebrarlo a lo grande... en Motril o en Madrid!
Oleeeeee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepines dijo...

¡Enhorabuena!
La verdad es que es un premio también para todos los que nos asomamos por vuestro blog, porque este estímulo nos permitirá seguir disfrutando de vuestro trabajo, vuestro talento y vuestra generosidad.
Recibid también con este premio mi reconocimiento y admiración.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chicos!
Dos años seguidos, José Carlos qué bien... ¡Cuánto me alegrooooooo! Un abrazo muy fuerte.
Saludos de Ana Alcaide

Rosa Madroñal dijo...

Felicidades a los tres. Vuestro blog me sigue pareciendo uno de los mejores de la red, así que es un premio bien merecido. Enhorabuena y a seguir haciéndonos disfrutar de vuestras entradas. Un beso

Yolanda Jiménez dijo...

Hola, soy Yolanda, coordinadora de una de las líneas temáticas de la Red Profesional de LyB de Sevilla. Acabo de ver publicados los resultados. Enhorabuena, Juan Carlos. El buen trabajo necesita también su recompensa. Me alegro muchísimo. El blog se lo merece. (También haré una entrada en el foro de mi línea)

Unknown dijo...

Felicidades por el blog,es genial que existan blog asi.
Yo hace poco que me he animado a crear el mi propio blog dedicado a la literatura infantil y da mucho miedo.
Muchas felicidades es un blog estupendo.

http://yotbleo.blogspot.com/

Berita dijo...

Los felicito! Realmente se lo merecen =) Es un blog muy hermoso, lleno de fantasía y letras para disfrutar con los niños. Muy completo y con material que vale la pena utilizar sempre! Un abrazo grande y mis felicitaciones nuevamente!

Rosa Jusue dijo...

Enhorabuena. Os sigo desde Bilbao y ensancháis mi horizonte y sois un gran estímulo. Admiro vuesro trabajo.
Un abrazo
Rosa Jusué
platerillo.blgspot.com

Tita la mas bonita dijo...

Felicidades!

profes de infantil dijo...

Enhorabuena por el premio recibido. LLegamos a vuestro blog por la entrada publicasda en el sueño de ser y la verdad la visita merece mucho la pena y no será la última.

Maruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maruja dijo...

ENHORABUENA POR EL PREMIO. ¡¡FELICIDADES!!LA ABUELA DE MANUEL.

Escuela Tic 2.0 dijo...

Enhorabuena chicos por el premio! Un saludo

Isabel Cobo dijo...

Muchísimas felicidades

La verdad es que es todo un placer visitar día si y día también vuestro blog. Es mi fuente de inspiración a la hora de tener que elegir que cuentos comprar, trabajar y contar.

Seguir así. Enhorabuena

Saludos

Mª Carmen dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! La verdad es que os lo mereceis por el trabajo tan bueno que llevais a cabo y por el cariño que se nota que poneis en él. Siempre es un aliento saber que a le gante le gusta tu trabajo...

Mariángeles Esteban Polo dijo...

¡Enhorabuena! por el premio y deseo que os anime a seguir adelante.

roca dijo...

¡Enhorabuena¡.Un cálido abrazo para José Carlos, Mª José y Luis.

Silvia dijo...

He estado tan convencida de que el premio era vuestro que casi ni me ha dado sorpresa ,me alegro tanto ,os lo mereceis la calidad tiene que ser premiada.Un beso para los tres en especial para jose carlos al que tuve el placer de conocer recientemente.OLE,OLE Y OLE!!Besos cantabros...

Los peques del Jorge Manrique. dijo...

¡¡ENHORABUENA!!
¡Muchísimas felicidades a los tres!
Saludos

Biblioabrazo dijo...

!Felicidades y enhorabuena! :)

Ana Nebreda

Pepa dijo...

ENHORABUENA!!! Un premio más que merecido. Mil gracias por vuestro extraordinario trabajo.

alfonsopascon dijo...

Desde "Con s de sapo" y "El príncipe de los mirlos" queremos sumarnos a vuestras felicitaciones. Gracias por compartir vuestro trabajo. ENHORABUENA

Silvina dijo...

Mis felicitaciones por tan merecido premio.Será motivo para que continuen trabajando y aportando tan buen material.Gracias!
Beset desde http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/
Sil

tamara dijo...

Enhorabuena!! Merecidisimo reconocimiento al trabajo tan estupendo que hacéis. Un abrazo

Laura dijo...

¡Enhorabuena! me apasiona la literatura infantil y vuestro blog es fantástico. Nos conoceremos en Madrid
¡Un abrazo!

Marián Lario dijo...

Enhorabuena a los tres por vuestro gran trabajo!!

un abrazo!

profes de infantil dijo...

Enhorabuena por el premio recibido. Es el resultado de un trabajo muy bien hecho.

Javier Merchante dijo...

Este blog es un lujo y, en tan poco tiempo de existencia, se ha convertido en un referente en su temática. Enhorabuena y gracias por vuestra página. Si el número de visitas y la repercusión que notabais debió de confirmaros en vuestra acertada orientación, este premio hace justicia a vuestro excelente trabajo.
Salu2.

Anónimo dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS TRES!!. HE TENIDO LA SUERTE DE COMPARTIR CONGRESOS CON USTEDES Y NO ME CANSO DE RECOMENDAR VUESTRO BLOG A AQUELLOS QUE SE LANZAN A COMPRAR UN CUENTO Y NO SABEN NI POR DONDE EMPEZAR NI CUÁL COMPRAR. ¡¡NOS TENÉIS SIEMPRE AL DÍA CHIC@S!!

UN ABRAZO

FÁTIMA AZMANI

Anónimo dijo...

Los Peces y los Leones de Cacicedo quieren daros su ENHORABUENA. Merecido premio sin duda para tres maestros a los que tenemos que agradecer su forma de transmitirnos ideas, recomendaciones e ilusión.
Enhorabuena y MIL GRACIAS.
Nos vemos en Madrid

Kalandraka dijo...

Desde Kalandraka y Faktoría K, muchas felicidades a todo el equipo por este trabajo tan encomiable de promoción del libro infantil/juvenil y de apoyo a la lectura.
Un abrazo K desde los Libros para Soñar.