28 de abril de 2011

ABECEDARIO POP-UP.


En un aula de Educación Infantil cualquier libro que sirva para introducir  y aprender las letras siempre es bien recibido. Pero si además su actractivo diseño nos permite disfrutar y divertirnos, e incluso despertar la curiosidad e imaginación, entonces ya es perfecto.

Este es el caso de un libro que hace poco adquirimos, el Abecedario Pop-Up de animales salvajes de la editorial MacMillan, escrito por Mike Haines e ilustrado por Julia Fröhlich. Un libro lleno de sorpresas en el que hay escondido (literalmente) un animal detrás de cada letra. Solo abriendo cada doble página podremos descubrir de qué animal se trata, como si éste además ¡tuviera movimiento! y saliera de su escondite, ante la sorpresa de los niños y niñas.

Un buen libro, pues, para que los más pequeños del cole aprendan las letras de forma divertida y además se familiaricen con los animales, disfrutando de la belleza de cada página.

(video de la versión inglesa del libro)

JOSÉ CARLOS.

4 comentarios:

Judith Bascones dijo...

Que maravilla. Un abrazo. Judith

Cristina dijo...

Enhorabuena... (Vengo de la página de los premios de espiral...) Da gusto ver reconocido el trabajo bien hecho! Un millón de besos
Cristina

Sir Moyo dijo...

Enhorabuena.Soy Antonio Jesús dl IES Isidro Arcenegui de Marchena y acabo de saber lo de vuestro premio a través de la plataforma del CEP. Comentaros también que os acabo de enlazar en mi blog:¡ un blog escolar tan precioso tiene que estar obligatoriamente enlazado!(biblirm.blogspot.com)

Sir Moyo dijo...

Hola de nuevo, quería decir antes, lo de vuestra nominación como finalistas. Espero también os den también un premio por vuestro gran trabajo.Hasta otra.